Chico joven y siempre caliente, busca quedar en persona para morbosear con fotos de nuestras novias/mujeres (Murcia).

CapulloMurciano

Miembro
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
7
Reputación
23
¿Alguien para quedar en persona por la zona de murcia centro para morbosear entre nosotros con fotos de nuestras novias/mujeres, tocarnos si se da la situacion.. me da igual mujeres que hombres, solo busco morbo. Algo rollo club de pajas 😅
Yo joven, 28 años y siempre caliente.

IMG_5257.jpeg
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien para quedar por la zona de murcia centro para morbosear entre nosotros con fotos de nuestras novias/mujeres, tocarnos si se da la situacion.. me da igual mujeres que hombres, solo busco morbo. Algo rollo club de pajas 😅
Yo joven, 28 años y siempre caliente.
IMG_5257.jpeg
¿Te gustan los maduros y pasivos?
 
¿Alguien para quedar por la zona de murcia centro para morbosear entre nosotros con fotos de nuestras novias/mujeres, tocarnos si se da la situacion.. me da igual mujeres que hombres, solo busco morbo. Algo rollo club de pajas 😅
Yo joven, 28 años y siempre caliente.
IMG_5257.jpeg
Cuando podrías quedar?
 
¿Alguien para quedar por la zona de murcia centro para morbosear entre nosotros con fotos de nuestras novias/mujeres, tocarnos si se da la situacion.. me da igual mujeres que hombres, solo busco morbo. Algo rollo club de pajas 😅
Yo joven, 28 años y siempre caliente.
IMG_5257.jpeg
madre mia quien pillara esto, como te encuentre de fiesta por murcia centro te dejo seco y tu a mi :p
 
Ufff Murcia esta que ardee,,, menos mal que no tenéis ni fallas ni hogueras de San Juan,,( eso creo, igual meto la pata🤪), pero este hilo seguro que es un tema a debatir en la próxima cumbre que se celebrara par tratar el calentamiento global:cunao1::cunao1::polla2::polla2::polla2::polla2:
 
Yo de Alicante, joven y buen ver, si te interesa hablame por privado
 
Atrás
Top Abajo