Chanel y Neko [Verificada]

Hoy he tenido fiesta y acabo de llegar... pero no me he olvidado de ustedes.
¿Demasiado sugerente para pedir comida antes de llegar a casa?
Si, muy sugerente... pero me encanta...
Screenshot_20250920_224852_Gallery.jpg
Mira que desnuda estas impresionante, pero vestida ojo al dato!

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
No quería perderme nada de lo que publiques.... Porque no es normal lo buena que estás!!!

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Welcome, tu mejor foto esa rajita de ese coño marcandose sugerentemente, es una delicia, placer te daría toda una vidaaaa

Hoy he tenido fiesta y acabo de llegar... pero no me he olvidado de ustedes.
¿Demasiado sugerente para pedir comida antes de llegar a casa?
Si, muy sugerente... pero me encanta...
Screenshot_20250920_224852_Gallery.jpg
la fiesta te la daba yo, ahi mismo, de pie, en el ascensor!!!mamina!!

IMG_2253.jpg
Impresionante Chanel

Atrás
Top Abajo