Ésta me la mandó más tarde:pues chico .... no la dejaste culminar su noche, pero bueno si ella estaba contenta por su éxito
No apreciamos bien su braguita pero seguro iba bien
Porque no nos lo cuenta ella lo que pasó??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ésta me la mandó más tarde:pues chico .... no la dejaste culminar su noche, pero bueno si ella estaba contenta por su éxito
No apreciamos bien su braguita pero seguro iba bien
Porque no nos lo cuenta ella lo que pasó??
UfffffggÉsta me la mandó más tarde:
A her si hay suerteYo la tengo el martes , somos mucha gente a ver que pasa
i te la devuelven relleva de lecheHoy es la cena en la empresa de mi mujer y luego tengo que ir a buscarla, cuando acaben de las copas y demás. A ver qué nos cuenta luego
Al final te follaste a tu compañero de trabajo?Va de maravilla, probando en cada rincón
Oye, muy bien la cena, no?Va de maravilla, probando en cada rincón
que vistas!!!Bueno, pues me llamó a sobre las 00:30 h para que fuese a por ella. Se lo pasó en grande, no se esperaba la cantidad de tíos que le echaron la caña.
Justo cuando llegué estaban todos en la puerta de un restaurante, y un tío le estaba susurrando a la oreja (no recuerdo si la tenía cogida por la cintura mientras tanto).
Esta es la foto:
Que morbazo en la cena de empresa. Me pones cerdisimo siempre. Voy a tener que pajearme contigo ahoraVa de maravilla, probando en cada rincón
Lo diste todo en la cena ...La ultima de anoche
No. Porque durante la cena no hay ni bromas subidas de tono ni nada.La gente de la cana se cosca?
Debes ser una mujer preciosaLa ultima de anoche
No me importaba en absoluto tomarme otra ronda contigo...La ultima de anoche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.