Cada vez más cerca (Mi novia y yo....)

PacoAsturias

Miembro muy activo
Desde
25 Mar 2025
En distintos foros, e incluso por mensaje privado con algunos de vosotros que os interesaba el tema, he ido hablando de como mi novia y yo hemos ido dando pasos hacia el intercambio de parejas con una amiga suya (María) y su novio, Jorge. De tanto compartir momentos juntos, también han acabado siendo amigos míos y contando intimidades y momentos de pareja nos descubrieron su secreto (les encantaba el mundo de los intercambios mezclado con el cuckold) y nos abrieron a mi novia y a mi un mundo donde nos hemos metido de lleno de su mano.

El tema parecía haber caído pero estas navidades se ha reavivado asique os copio y pego los diferentes mensajes en otros hilos que he puesto y os amplio por aquí. Os animo a que comentéis y morboseeis con el tema, ya que nos gusta leeros y nos animáis a nuevas cosas.

Hace unas semanas se fue mi novia de vacaciones con una amiga, que también tiene novio. Una tarde cualquier me manda una foto y me dice que están haciendo topless en la playa y que ha hablado con su amiga que es injusto que todo el mundo en la playa le vea las tetas y sus novios no. Me manda una foto con mi novia en tetas y la amiga tapandoselas con la mano. Y me dice que al novio de la amiga le han mandado la foto inversa. La amiga en tetas y novia tapandoselas con las manos. Me dio bastante morbo.

Hace un par de días que mi novia ha vuelto de unas vacaciones que pasa siempre con la amiga que hablé en el mensaje de antes. Esta amiga es bastante golfa y estuvieron jugueteando conmigo y con su novio con una serie de fotos que ya mencioné. En otro hilo he comentando que el próximo fin de semana, esta pareja y nosotros nos vamos unos días de vacaciones juntos.

El tema es que ayer, ya en Madrid los dos, y estando yo viendo tranquilamente un Valencia - Real Sociedad antes de salir con ella a tomarnos una copa (Que partidazo de Javi Guerra jajaja) se me acerca en bragas y camiseta y me dice que tiene que contarme algo. Yo inmediatamente le presto atención y me dice que en esos días de playa con su amiga ha hablado mucho con ella de como hemos mejorado en el sexo debido a este inicio en el cuckold y que su amiga le dijo que a ella y su novio les ponía muy guarros ese tipo de situaciones y que como el chico iba a ir a pasar la última noche con ellas en la playa podían hablarlo o incluso hacer algo guay.

En estas que me saca la polla y me la empieza a menear muy despacio y me dice, con cara de niña buena, si quiero que me cuente lo que pasó a lo que yo digo que claro y me dice:

- Cuando llegó Jorge (novio de la amiga) nos fuimos a cenar y no tardó en salir el tema. Les conté que nosotros a lo máximo que hemos llegado fue a enseñarle las tetas a un repartidor y que nos puso a mil. María (amiga de mi novia) dijo que ellos también había hecho eso pero que iban ya a otro nivel, que la última fue chuparsela a Jorge en la piscina de un amigo, mientras el otro chaval miraba.

Yo estaba empalmadísimo y ella seguía meneandomela despacito y siguió relatando

- La cosa es que eso a mi me puso muy cachonda y luego, cuando volvimos al piso, me dijeron que querían jugar conmigo. Que Jorge tenía muchas ganas de verme las tetas y se las acabé enseñando e incluso me las tocó un poquito. Yo ya me fui y ellos se quedaron en el salón follando. Yo obviamente me tuve que tocar.

+ Que Jorge te tocó las tetas? (La polla me iba a explotar. No podía más)

- Si, te lo quería contar en persona porque además al dia siguiente hablamos y esto es lo que quiero plantear. Me dijeron que en las vacaciones de dentro de unos días, si queremos, podemos follar los cuatro en la misma habitación. Sin cambiar de pareja, obviamente, porque somos amigos todos pero fijando unos límites podría ser muy morboso. A mi me pone muy guarra la idea, tu que piensas?

(Estaba que no podía más. La idea de follarme a mi novia mientras veía a Maria follándose a su novio me habia dejado sin hablar. Me parecía espectacular pero quería disimularlo un poco)

+ Pues si me lo pides así, y me dices que te pone tanto, no puedo decirte que no porque a mi también me pone.

- No hace falta que lo digas, se te ha puesto el rabo durísimo

Tras decir esto me suelta la polla (sin correrme) a lo que yo le pido que me acabe y me dice que no, que calentito toda la noche mientras tomamos algo. Que cuando volvamos rematamos y que se va a acabar de vestir, que no sabe si ponerse tanga o salir sin nada.

Cuando llegamos, iba que no me aguantaba más y le levanté el vestido pegado que llevaba, le quité el tanga que se había puesto y le comí el coño. Luego sin quitarle el vestido me la follé a cuatro patas y cuando me dijo que se lo echara en la boca no pude aguantar más y me corrí dentro jajaja.

El fin de semana muy morboso. Es verdad que no se ha dado ninguna situación más guarra de lo que se preveía, al menos con mi novia, pero muy bien.

La primera noche se percibía una calma tensa. El otro chico (Jorge) propuso un juego erótico para romper el hielo donde yo desvestía a su novia y él a la mía y viceversa. Se notaba su experiencia en este tipo de cosas porque mi novia y yo estábamos más cortados y ellos iban a saco. Al final entramos en el juego y por mi parte le pegué una sobada tremenda a María cada vez que le quitaba alguna prenda pero luego cada uno folló en su habitación.

A la noche siguiente, salimos a tomar algo y la conversación acabó en ese tema. Se seguía notando que ellos tenían más experiencia pero el juego del día de antes para desinhibirnos había funcionado. Al salir del garito y de camino al piso me animé a proponer (porque ibamos todos muy calientes) de hacer una paradita en el camino y nos metimos en un callejón donde yo le comí las tetas a Maria y Jorge a mi novia y nos la chuparon un poco, sin intercambiar. Cuando subimos al piso follamos todos en el salón también sin intercambiar.

El último día, que ya dejábamos el apartamento, pasó lo más heavy, aunque no me incumbía. Hablando de que ellos tienen más experiencia en estos temas y en el cuckold (yo solo he hecho con mi novia lo de dejar que un repartidos le sobe las tetas) nos contaron que la persona que gestionaba el piso le había gustado a Maria y que llevaba todo el finde tonteando por el whatshap (ya que lo tenía por el tema del alquiler). El tipo había entrado al trapo y ella le había mandado alguna foto subida de tono. A la hora del check out mi novia, Jorge y yo nos fuimos a tomar una cerveza mientras que Maria se quedó en el piso y se lo acabó tirando. Cuando llegó María y nos contó lo ocurrido Jorge se puso a mil y yo también porque además el del piso le dijo a Maria que que pena que la otra chica (mi novia) no se hubiera quedado también al check out y ella le dijo que su amiga era más guapa pero ella era más guarra.

(Mensaje privado con un Usuario)

Las tetas de la amiga mucho peor que las de mi novia. Ahí me puso mucho más ver como el otro chico le comía las tetas a mi novia. Se veia que se lo gozaba y ella también porque le pone muy perra que le coman las tetas.

En cuanto al polvo imaginas bien, mi novia un poco cortada, apenas hablaba. Creo que eso también le cortó a ellos un poco porque fue como dos polvos individuales pero mirándonos y sin mucha conversación. Creo que Maria debe de ser mucho más guarra y si hacemos algo así otra vez se debe explorar más eso. Ellas diría que estaban más pendientes cada una de su respectiva pareja y nosotros intercambiando miradas a ellas.

Respecto a lo del domingo, mientras lo contaba solo se reía de algunos detalles de la historia y no hablaba mucho. Podríamos decir que no reaccionó mucho. Obviamente, cuando ya llegamos a nuestra casa, en la intimidad, le dije que me pajeara porque estaba muy cachondo. Ahí si morboseó un poco más (no sé si porque le ponía o para calentarme) y me decía cositas mientras me la meneaba del tipo: "Tu crees que ese cabrón me habría querido follar el coñito a mi en vez de a Maria?"

Bastante morboso. Tardé nada en correrme.

Pues la verdad que últimamente poco movimiento. Lo más destacable es que hace un par de fines de semana fuimos a pasar mi novia y yo y la pareja con la que hicimos el "intercambio" unos días a Vigo, a visitar a una pareja amiga también que viven y trabajan allí. Ellos se alojaban en su piso y nosotros en un hotel (dos habitaciones). La idea, aunque no estaba hablado del todo, era repetir lo de la otra vez con Jorge y María pero mi novia cogió un virus y estuvo con fiebre todos los días. Yo me quedé con ella casi todo el tiempo asique nada...

Solo una noche que sí que salí con las otras parejas y acabamos en una pub Jorge me dijo que, sin que se dieran cuenta la otra pareja, le metiera un poco de mano a Maria. Y eso hice, le pegué una buena sobada de culo a Maria y ésta, aprovechando que los otros fueron a pedir me propuso que al llegar al hotel pasara a su habitacion y me la meneara viendo como ellos follaban. Asique eso hice pero sin sobrepasar ninguna raya y obviamente luego se lo dijimos a mi novia que no puso problema.

Hasta aquí las historias que había contado en otros hilos. Parecía que la cosa había parado en cuanto a los intercambios y demás pero esta Navidad se ha reavivado...

Durante el mes de diciembre surgió el tema de retomar este morboseo. Hicimos un grupo de whatshap para hablar de nuestras cosas y hacer planes normales pero también nos hemos compartido alguna que otro foto o video guarro de nosotros, en el típico mensaje de x1.

Por otro lado, el resto de amigas de mi novia y de Maria, que obviamente no saben nada de esto, propusieron ir un fin de semana de Navidad todas las amigas y parejas a una casa rural en Andalucía. Lo cuadramos todos y salió el plan. Por este grupo con María y Jorge hablamos de hacer un amigo invisible donde nos regaláramos algo erótico para llevarlo puesto una noche en la casa rural. Para más morbo yo le regalaría a Maria y Jorge a mi novia y ellas, igual. Yo le regale a Maria unas mallas de cuero (me pone mucho el cuero) y un tanga muy pequeño en el que por la parte delantera ponía fuck me!, Jorge le regaló a mi novia un sujetador y un tanga transparentes, María me regaló un antifaz y un anillo vibrador y mi novia le regaló a Jorge un vibrador que se manejaba desde una app del móvil.

Al llegar a la casa rural, que era enorme y tenía varias estancias separadas, acordamos que el sábado por la noche sería el día que estableciéramos ese juego entre nosotros.

Hace unas semanas se fue mi novia de vacaciones con una amiga, que también tiene novio. Una tarde cualquier me manda una foto y me dice que están haciendo topless en la playa y que ha hablado con su amiga que es injusto que todo el mundo en la playa le vea las tetas y sus novios no. Me manda una foto con mi novia en tetas y la amiga tapandoselas con la mano. Y me dice que al novio de la amiga le han mandado la foto inversa. La amiga en tetas y novia tapandoselas con las manos. Me dio bastante morbo.
Que escena más morbosa...

Atrás
Top Abajo