Buenas y un saludo

Muy interesante tus vivencias. Primero de todo recibe mis condolencias por la pérdida de la madre de tus hijos y me alegro que hayas encontrado a alguién que te haga feliz de nuevo. Muy interesante tu historia y asombroso que encontrases una mujer virgen en la mediana edad. Supongo que tendrá mucho interés en recuperar el tiempo perdido y el sexo non es solo penetración así que tenéis muchos juegos incluso más divertidos que le folleteo habitual..
Sigo expectante a la espera de más fantasías y vivencias reales.
Muchas gracias aquí tienes otro relato

 
Última edición por un moderador:
Buenos días y muchas gracias por vuestros saludos y deseos
En un principio como todos sabéis y a mi forma de entender existen muchísimos motivos por los cuales se puede o se debe usar la jaula
Paso a contar el mio si no os importa
Soy un hombre viudo desde 2014 y anteriormente 25 años felizmente casado y sexualmente plenos con alguna fantasía nunca fuera de lo normal o como dicen en el mundo bdsm siempre en el mundo vainilla
Justo por estas fechas en 2014 a mi difunta esposa la operaron de algo que fue sin importancia y así se corroboró pues estuvo 14 días en post operatorio sin novedad y como era ella entrando en todas las habitaciones hablando con todos
Aquel fatídico viernes en el que en teoría le daban el alta sufrio un fuerte dolor de cabeza y empezó a sentir mareos y a balbucear
Se la llevaron a cuidados intensivos y me dijeron lo peor
SU MUJER SUFRIO UN ICTUS
Entro en coma y no salió
En tres días su cuerpo se paro
Y yo me sentí morir y con ganas de hacerlo
Pero pensando en mis 2 hijos luche por no hacerlo
Y así me tire 2 años hasta que el destino me puso delante a quien es actualmente mi novia.... y algo más.
Una mujer luchadora .... trabajadora como la que mas y dedicando toda su vida en su formación hasta el punto que no conocía varón por eso mismo
Evidentemente al decir que no conocía varón suponeis bien que era y es virgen
Aquí me tenéis a mi .... varón activo sexualmente y frenado en lo mismo por 2 motivos
El primero que ella nunca mantuvo sexo y no sabía nada absolutamente sobre el mismo
Bien por educación en su familia que sus padres hasta la muerte nunca aceptaron que su hija tuviese novio y así lo llevaron formandola para una carrera y otra por religión pues al ser cristiana de las férreas pues solo podría digamos penetrar o consumar si nos casamos
Y así me tenéis
Casi casto por religión y por decirlo de alguna forma ella empezó a entrar en el mundo del sexo por la masturbación
Ella supuso que si yo no tenía algún desahogo me retiraría y se doblegó en eso
Y evidentemente yo le enseñe en el disfrute de lo mismo en sus carnes
Poco a poco me fui informando en lo de la castidad
Y ya sabéis que datos hay en este mundo llamado Internet
Castidad por religión ( ni loco)
Y castidad en BDSM eso si me interesó
Y claro la castidad en este mundillo es más bien por el uso de la jaula
Me parecia interesante y además sexualmente útil para mis deseos pues con la escusa de guardar castidad ( y solo eso ) le sugerí a mi novia el uso de la misma y empecé a mostrarle pequeños detalles de este mundo
Y así poco a poco ella también disfruta pues como me di cuenta que no es o no sé atreve a ser del todo una Ama pues también soy su Amo
Es decir que los dos disfrutamos de someter al otro.
Por otro lado hemos comprado aparatos vibradores para disfrute de los dos pues el sexo anal no conlleva a que uno no pueda disfrutar en pareja
Plug anal con control remoto para mi y compresa también vibradora para ella
Y así estaremos hasta la boda y quien sabe si también después de la misma
De momento yo disfruto en real con ella enseñando lo que he aprendido por aquí
Y en virtual también hago mis pinitos como DOMINANTE VIRTUAL jejej
Espero no aburrir con tanto texto y prometo publicar fotos de los dos ( sin que ella sepa claro está) donde se nos ve a mi con Jaula ( como la foto que puse ) y a veces a ella desnuda
Un saludo
Screenshot_20240408-103408_Vault.jpg
Mis condolencias y mucho animo, eso lo primero.

Jamas lei que uno se iniciara en esto por temas religiosos, lo que le da un puntazo extra a toda la situacion en su conjunto, muy morboso que ella sea novata y hagais el viaje juntos, es todo tan bonito, mis felicitaciones. Un saludo.
 
Mis condolencias y mucho animo, eso lo primero.

Jamas lei que uno se iniciara en esto por temas religiosos, lo que le da un puntazo extra a toda la situacion en su conjunto, muy morboso que ella sea novata y hagais el viaje juntos, es todo tan bonito, mis felicitaciones. Un saludo.
Muchas gracias
Lo que sucede es que de tener sexo pleno y ahora con 58 conocer a la que para mi es la mujer ideal hace que yo me someta a lo que sea
 
Ser dominante y sumiso ?
Quizás para otro que no sepa su significado
Pero me considero lo que dije yo
Y una cosa más
Todo dominante debe respetar a los demás
Si yo le respeto usted debe hacer lo mismo y no calificar a los demás por el mero echo de que usted los sienta inferiores
Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Top