aitor4565
Miembro
- Desde
- 27 Dic 2025
Como todos los años me suele gustar irme por lo menos una semana de vacaciones a Cádiz, siempre cojo un apartamento, algunas veces repito y otras veces cojo uno nuevo. Este año me puse a buscar pisos, y me dieron el número de alguien de mi pueblo que tiene un piso en Cádiz, bastante cerca de la playa, y barato también. Entonces la llamé y pregunté que semanas estaban libres, y me dijo que la semana del 11-17 estaba libre, y yo pregunté por la semana del 4-10 porque me venía mejor. Pero me dijo que lo tenia alquilado a unas amigas. Entonces alquilé el piso del 11-17 de Agosto. Cuando llegué tengo la costumbre de revisar en los cajones porque no sería la primera vez que me he encontrado objetos de valor. Entonces en uno de los cajones del baño, encontré dos bragas al parecer sucias. Y si como es lógico, el mismo día después de comer, me pasé toda la tarde oliéndolas y masturbándome con ellas. Y esto no solo paso el primer día, sino que lo hice durante toda la semana, y mi último día antes de irme, me masturbé en ellas y las llene de semen y las dejé en el mismo cajón llenas de semen.