Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

Todo lo que sea pasar por el ojete y luego coño puede provocar una infección, da lo mismo si es con la lengua o con la polla.
Yo por eso con mi mujer, el anal siempre con condón. Si nos apetece cambiar al coño, me lo quito y a follar

Yo por eso con mi mujer, el anal siempre con condón. Si nos apetece cambiar al coño, me lo quito y a follar
Puedes follar el culo sin condón (que, por lo menos amí, da un gustazo terrible y si encima te corres dentro ni te cuento) pero sqbiendo que no puedes pasar al coño sin antes limpiarte la polla. Llegado este momento es buena idea a pelo por el culo y si el coño demanda atención hacerlo con la lengua.

En nuestro caso cuando le folló el culo es para acabar ahí
Luego si ella se queda con ganas de más una sesión de higiene rápida por si acaso u a darle manos y lengua porque ya meter no hay físico.

En mi lugar a mí me encanta que me hagan un beso negro, acompañado de una buena comida de huevos de una buena mamada y masturbacion ……. Es una pasada

Puedes follar el culo sin condón (que, por lo menos amí, da un gustazo terrible y si encima te corres dentro ni te cuento) pero sqbiendo que no puedes pasar al coño sin antes limpiarte la polla. Llegado este momento es buena idea a pelo por el culo y si el coño demanda atención hacerlo con la lengua.
Ya, pero para mí mujer el anal es digamos un preliminar. Me deja metérsela pero le gusta acabar en el coño, se corre más y mejor. Así que condón para el culo y luego quitar y corridas en el coño. Si tengo que ir a lavarme se me corta el rollo

Atrás
Top Abajo