ChicoZamora
Miembro
- Desde
- 19 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder como le quedan los leggins blancosIgual recibo algo de hate, pero a mi esta tía sobre todo con el paso de los años me pone.. jaja
En mi imaginación en ese culo me he corrido cientos de veces...Igual recibo algo de hate, pero a mi esta tía sobre todo con el paso de los años me pone.. jaja
Dios vaya![]()
es de hace un tiempo ya, la tenia guradada y mejor compartirla
La pobre con el accidente en Sálvame, se ha quedado fatal físicamente. Le cuesta andar bien y se ha quedado con unas piernas y un culo, que difícilmente será lo que fue.Dios vayay vaya piernazas..ufff
Yo se lo comiaMarcando culazo
tu no hagas caso, para gustos colores, a mi ya no me pone como en su epoca de interviu, pero jamas entraria ningun hilo a criticar los gustos de otras personas, tu ni caso, habla de quien quieras sube fotos de quien quieras, este foro lo mejor que tiene es que siempre se respeta, hay alguna ecepcion, a mi belen me pone segun la foto y si esa ntigua mejor, hoy en dia menos o nada, aunque no le negaria nada, es el morbo de ser una famosaIgual recibo algo de hate, pero a mi esta tía sobre todo con el paso de los años me pone.. jaja
100% con todo lo que dicesLa pobre con el accidente en Sálvame, se ha quedado fatal físicamente. Le cuesta andar bien y se ha quedado con unas piernas y un culo, que difícilmente será lo que fue.
Las tetas las tiene ahora más gordas al menos. Pero desde que dejó los taconazos a la fuerza, ya no se exhibe
Que recuerdos y que pajotes uffffinterviu (del 07 al 14 de noviembre de2005)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.