hunter_p_a_w_g
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Nov 2025
Hace tiempo gozábamos de las escapadas de Dogging para que ella disfrutase de que la disfrutase algún extraño (previamente concertado entre contactos por mi), desde la pandemia aquellas prácticas se hicieron historia y ya sólo en algún local de parejas disfrutamos de la consentida "Educación impuesta" con esposas, ligaduras y botas de tacón sobre medias con liguero. Me encanta verla sometida a mis deseos y a los de los presentes, sumisa a toda acción (controlada por mi), hasta que nada se puede controlar. Mi juego favorito, el potro de tortura, con elementos vibradores. Todo el participante debe de hacer que ella obtenga su premio en forma de orgasmo, o será atado al potro para ser torturado por todos, ella incluida.... Atreveos a jugar... La experiencia es totalmente disruptiva, erotizante y satisfactoria si sabéis elegir la compañía.
![]()
Brutal... el potro el tema es tener un espacio pero si luce algo interesante. Mi sueño a sido tener una habitacion estilo mazmorra con gran variedad de juguetes para poder experimentar mas con mi sumisa ( mi esposa ), y poder explotarla aun mas dentro de este mundo.