Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que son fotos falsas. Las de verdad son de una tal Natalia Sánchez. Además cuadra tanto el vestido como el reloj y Ana no tiene tantas curvas.
Tío que asco de IA, en cualquier momento te meten una foto creyendo que es una cosa y es otra... Me da mucha rabia estas cosas... Muy bien visto...Yo creo que son fotos falsas. Las de verdad son de una tal Natalia Sánchez. Además cuadra tanto el vestido como el reloj y Ana no tiene tantas curvas.![]()
En estos tiempos hay que desconfiar de todo lo que hay por internet.Tío que asco de IA, en cualquier momento te meten una foto creyendo que es una cosa y es otra... Me da mucha rabia estas cosas... Muy bien visto...![]()
Me joden estas cosas porque, además de que prefiero excitarme con imágenes reales antes que con IA, es que Ana de Armas es de esas tías que no necesitan ser retocadas o cosas raras. Ella está muy bien como está (quizás últimamente un pelín flaca y algo en la cara me parece que se ha podido hacer). Pero vamos, se entiende lo que digo. Que está buena per se.Yo creo que son fotos falsas. Las de verdad son de una tal Natalia Sánchez. Además cuadra tanto el vestido como el reloj y Ana no tiene tantas curvas.![]()
Quiero lamer su ano transpirado después del gymAna de Armas
![]()
Pues yo recién cagadoQuiero lamer su ano transpirado después del gym
Qué tonterías decís. Qué asco.Pues yo recién cagado
Hay gente para todo.... Pero bueno, yo pienso lo mismo...Qué tonterías decís. Qué asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.