Alojamientos swingers

marjor1212

Nuevo miembro
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1
Reputación
3
Hola a todos quisiéramos saber si en España hay alojamientos para parejas liberales, para pasar un fin de semana, queremos irnos después de reyes y no encontramos nada que esté en la península. En Canarias si que hay pero no queremos coger avión.
 
Hola a todos quisiéramos saber si en España hay alojamientos para parejas liberales, para pasar un fin de semana, queremos irnos después de reyes y no encontramos nada que esté en la península. En Canarias si que hay pero no queremos coger avión.
Yo en España no sé de ningún hotel, algún club swinger si he visto que tienen habitaciones. Pero no he estado en ninguno :(
 
Buenas , habéis mirado por Vera ( Almería) ?
Mira la página de Zouk Hotel, en Alcalá de Henares.
Estuve allí hace unos años, con una pareja.
Hay (había) habitaciones de distintos precios y prestaciones.
Yo estuve en una con piscina dentro de la habitación y se podía tomar el sol desnudo en la misma habitación.
No sé si seguirá igual.
Tanto el registro de entrada como el de salida, se hacía sin que nadie te viera, para preservar la intimidad.
La suite a la que me invitaron era la suite Tranta... ¡Experiencia tremendamente positiva!
 
Hola a todos quisiéramos saber si en España hay alojamientos para parejas liberales, para pasar un fin de semana, queremos irnos después de reyes y no encontramos nada que esté en la península. En Canarias si que hay pero no queremos coger avión.
Mira la página de Zouk Hotel, en Alcalá de Henares.
Estuve allí hace unos años, con una pareja.
Hay (había) habitaciones de distintos precios y prestaciones.
Yo estuve en una con piscina dentro de la habitación y se podía tomar el sol desnudo en la misma habitación.
No sé si seguirá igual.
Tanto el registro de entrada como el de salida, se hacía sin que nadie te viera, para preservar la intimidad.
La suite a la que me invitaron era la suite Tranta... ¡Experiencia tremendamente positiva!
 
Hola a todos quisiéramos saber si en España hay alojamientos para parejas liberales, para pasar un fin de semana, queremos irnos después de reyes y no encontramos nada que esté en la península. En Canarias si que hay pero no queremos coger avión.
Mira Hacienda la Macarena en la zona de Vélez Málaga.

En Málaga hay algunos más pero ni idea de cómo son, el anterior si tiene muy buenas referencias en Google.
 
Hola! Lo que si he visto en alguna parte, son cruceros swinger...alguien ha probado?
 
Yo conozco los de Desire Cruises, tienen varios por Europa (uno sale desde Barcelona) y también por el Caribe. He oído hablar bien de ellos, la experiencia debe de ser bastante premium y pueden ir solteros también. Además suelen llevar a una sexóloga bastante conocida de américa para cursos para parejas y esas cosas.
 
Atrás
Top