A mi manera, "My Way"

A mí manera de hoy , no es a mí manera de ayer y no tiene porqué ser el a mi manera del mañana
 
A mí manera , ya capearé la tormenta borrascosa del Jueves 😳
Aire viento y frío
Va a ser un día muy "jodio"😔😔
 
A mi manera vivo estos días tan superficiales, hipócritas y consumistas.
A mí manera me he blindado de la Navidad.

A mí manera, le doy la vuelta a la situación, como si de una tortilla de patatas se tratase.
Con mucho cuidado, no se vaya a desparramar; la tortilla.
 
A mi manera, me gusta escuchar las canciones en inglés. Siempre antes, me las busco subtituladas, para saber qué estoy escuchando, que dicen.
Comparto tu gusto; primero busco si el intérprete tiene versión en castellano, si no los subtítulos.
 
A mi manera - My Way

La enésima creación ha llegado, y es que cada uno de nosotros, hacemos o llamamos a las cosas a nuestra manera.

A mi manera, las magdalenas serán siempre magdalenas. Me niego a llamarlas, cupcake.

A mi manera, guardo en emails y no en disco duros externos, ni usb, ni en la nube, guardo mis fotografías más comprometidas.

A mi manera, me combino la ropa. Tengo mi estilo particular y es, no seguir la moda. E ir siempre descombinando los conjuntos de lencería, pocas veces los visto al completo.

Os invito a compartir "A vuestras maneras..."

💋 💋 💋
A tú manera - Your Way.
Eres única, un espíritu libre, dueña de tu vida.
A mí manera, me gusta seguirte.
 
A mi manera, como dice la letra de la canción, me he expuesto a mucho, bueno y malo, y sigo en pie. A mi manera, he viajado por todos los sentimientos habidos y por haber. He tenido una vida intensamente vivida.
A mi manera, he recorrido la ruta de mi sexualidad totalmente libre.
A mí manera, por eso te admiro y respeto.
 
Atrás
Top Abajo