A las chicas les gusta realmente el sexo anal?

La mia me deja hacérselo 2 o 3 veces al año y creo que más por darme el gusto a mí que por ella
Me he leido todos los mensajes de este foro y no paro de ver la idea que se expresa en este mensaje. Que si "mi mujer me deja o no su culo". Señores el sexo anal es una práctica erótica más, es la fina línea entre el dolor y el placer, y cuando juegas en ese punto tienes que elegir bien al jugador. Por experiencia propia no todos los hombres saben satisfacer a una mujer vaginal ni analmente.... El sexo vaginal es mucho mas "sencillo" mal tiene que ir para una mujer no se lubrique un poquito y pueda entrar un pene de mayor o menor tamaño. Pero el sexo anal necesita de confianza, y de buscar el placer del otro, no el propio. Asi que si "nos os dejan el culo" preguntaros si estais haciendo bien el resto 😜

Puedo decir que he tenido sexo anal con unos cuantos tios y que mi culo siempre lo ha recibido bien, porque ya se lo que es y me encanta el binomio dolor-placer. Creo que los mejores orgasmos me los ha dado el sexo anal con mi marido, que se sabe lo que se hace en cualquier tioo de practica sexual, y mejor aun me conoce como nadie y siempre busca mi placer primero.

En conclusión: a algunas mujeres si, realmente nos encanta el sexo anal, siempre y cuando este bien hecho

Me he leido todos los mensajes de este foro y no paro de ver la idea que se expresa en este mensaje. Que si "mi mujer me deja o no su culo". Señores el sexo anal es una práctica erótica más, es la fina línea entre el dolor y el placer, y cuando juegas en ese punto tienes que elegir bien al jugador. Por experiencia propia no todos los hombres saben satisfacer a una mujer vaginal ni analmente.... El sexo vaginal es mucho mas "sencillo" mal tiene que ir para una mujer no se lubrique un poquito y pueda entrar un pene de mayor o menor tamaño. Pero el sexo anal necesita de confianza, y de buscar el placer del otro, no el propio. Asi que si "nos os dejan el culo" preguntaros si estais haciendo bien el resto 😜

Puedo decir que he tenido sexo anal con unos cuantos tios y que mi culo siempre lo ha recibido bien, porque ya se lo que es y me encanta el binomio dolor-placer. Creo que los mejores orgasmos me los ha dado el sexo anal con mi marido, que se sabe lo que se hace en cualquier tioo de practica sexual, y mejor aun me conoce como nadie y siempre busca mi placer primero.

En conclusión: a algunas mujeres si, realmente nos encanta el sexo anal, siempre y cuando este bien hecho
Confirmas mi argumento. Si hay excitación nos dejáis entrar con cualquier cosa.
Si a una mujer le gusta y un hombre sabe hacerlo el placer es mutuo

Confirmas mi argumento. Si hay excitación nos dejáis entrar con cualquier cosa.
Si a una mujer le gusta y un hombre sabe hacerlo el placer es mutuo
No, no va de dejar, va de que tu lo sepas hacer y que busques el placer del la otra persona, no el propio 🤣 y como con todo en el sexo hayas tenido una buena experiencia con esa practica. Asi que lo que hay que pensar es: voy a darle bien para que tenga uno de los mejores orgasmos de su vida, eso es lo que pienso yo cuando hago sexo oral por ejemplo 😜

No, no va de dejar, va de que tu lo sepas hacer y que busques el placer del la otra persona, no el propio 🤣 y como con todo en el sexo hayas tenido una buena experiencia con esa practica. Asi que lo que hay que pensar es: voy a darle bien para que tenga uno de los mejores orgasmos de su vida, eso es lo que pienso yo cuando hago sexo oral por ejemplo 😜
Cada comida de coño que he dado ha sido pensando en eso. Algunas se han vuelto locas y eso es un gustazo, ver cómo una mujer se contorsiona y rompe a gritar de placer.
Saber llevar un ritmo de embestidas. Dar muy duro y aflojar cuando se vaya a correr...ser malo jejejeje

Esas tetas son perfectas!😍😍😍🤤🤤🤤

Yo, como cada dia entiendo menos a las mujeres ni insisto ya, las pocas veces que lo hemos hecho, ha disfrutado a tope y asi me lo ha hecho saber, muy intenso y placentero, igual que cuando probó el satisfy... Pero ni lo uno ni lo otro pide repetir.

Yo inicié el camino acariciando sus nalgas mientras me domaba como buena vaquera, se las separaba y deslizaba mis manos y dedos por todas ellas, pero sin llegar a rozar esa zona tan tabú como desconocida.

En otras ocasiones me sumergía entre sus piernas y poco a poco iba aprovechando para rozar con la yema de mi dedo mi dedo esa entrada prohibida. Siempre con delicadeza, un roce inocente, pero que ahí estaba.

Así seguimos un tiempo, ella no se opuso, esa sensación le agradaba y a mi su respuesta. El silencio de sus palabras contrastaba con sus reacciones, intensificadas con la misma suavidad de mi caricia y esa nueva descubierta de su cuerpo que no había ni soñado que pudiera ser. Yo tampoco.

Finalmente un día me atreví y, después de unas cuantas caricias, deslicé mi hasta entonces inocente dedo desde la yema hasta la punta, tras un breve impás presioné ligeramente en el sentido en que nunca antes nada lo había hecho y lo hice rotar pausadamente para acentuar con sutileza su roce.

Se resistió, no ella que seguía asintiendo con un gemido ligeramente más sentido, así que en pleno proceso de descubrimiento por ambos humedecí mi dedo y retomando con los mismos movimientos dónde lo había dejado venció dicha resistencia y su punta, solo ella, impulsada por el propio deseo entre ambas partes contrapuestas se deslizó sola mientras el resto de ella se deslizaba a su vez entre mis labios.

En sucesivas ocasiones seguimos y avanzamos en la profundidad de las sensaciones que le provocaba cuando ella estaba ya en la cima, lo que actuaba como catalizador al servicio de su clímax y de mi placer al verla.

En alguna ocasión llegué a acariciar, a modo de juego, mi desnudo glande por aquel territorio ya no tan virgen, pero...

...se acabó, ya no pudimos seguir avanzando en esa tan gratificante para ambos dirección y ninguno de ambos lo ha llegado a experimentar en su plenitud.

Lo que se disfrutó lo fue para ambos y, de haber seguido, seguro que lo habríamos hecho plenamente. De no haber sido así igualmente lo habría continuado siendo.

No me lamento ni lo anhelo con desesperación o frustración, si no se llega a experimentar no hay problema y si, alguna vez, se da la ocasión seguro que estará bien si por ambas partes hay la comprensión que cada una requiera, aunque ya será cada uno por separado.

Yo, como cada dia entiendo menos a las mujeres ni insisto ya, las pocas veces que lo hemos hecho, ha disfrutado a tope y asi me lo ha hecho saber, muy intenso y placentero, igual que cuando probó el satisfy... Pero ni lo uno ni lo otro pide repetir.
El Satisfyer te aseguro que lo utiliza más de lo que crees

a las chicas no sé, pero a mí me encanta que me la metan por el culo y me follen con pasión. Pero tienes que hacerlo bien porque si no no me gusta y te tendré que decir que lo dejes. Quiero decir, que guste a quien recibe o no, depende mucho de la capacidad de quien da para hacerlo con paciencia, excitación y pensando en el/la otro/a

Estoy totalmente de acuerdo, no podria haberlo escrito mejor.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo