A la aventura

AirMax

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2023
Después de subir un par de fotos con buena acogida y recibir unos cuantos privados de todo tipo de foreros me animo a abrir hilo.
Ya estuve en el antiguo foro que tenía un hilo con mi expareja sumisa así que ya conozco un poco el ambiente.
Espero divertirme y que guste.
Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20240109_233229.jpg
  • IMG_20230923_190935.jpg
  • 1698531724956-1.JPEG
Después de subir un par de fotos con buena acogida y recibir unos cuantos privados de todo tipo de foreros me animo a abrir hilo.
Ya estuve en el antiguo foro que tenía un hilo con mi expareja sumisa así que ya conozco un poco el ambiente.
Saludos.
Joder vaya polla, es hipnótica y todo 😂😂, buenos polvos podrían dar nuestras pollas en trios

La verdad que estoy sorprendido con la aceptación que he tenido y se agradece
Si pudiera mandar privados te habría mandado uno que te la habría puesto durísima, la putada es que aún me quedan unos días para cumplir los requisitos mínimos para poder mandar privados

Si pudiera mandar privados te habría mandado uno que te la habría puesto durísima, la putada es que aún me quedan unos días para cumplir los requisitos mínimos para poder mandar privados
No sabía que había requisitos para eso. Cuando puedas entonces ya me los mandarás

Aquí os dejo otra foto pero acompañado esta vez.
La hicimos para participar en el hilo que se llamaba igual que este en el antiguo foro con mi expareja.
En este también está subida por ella en su cuenta y cuando la subió tuvo un montón de éxito y mucha gente le dió a me gusta.
La subo aquí aunque para mí lo mejor y lo que le da morbo a la foto es ella como protagonista principal que es la que ayuda a ponerse así de dura abriendo esa boca y cogiéndose de esa manera sus tetas.
Espero que os guste ya sea por mi polla o por ella seguro que agrada a todo el mundo.

Archivos adjuntos

Aquí os dejo otra foto pero acompañado esta vez.
La hicimos para participar en el hilo que se llamaba igual que este en el antiguo foro con mi expareja.
En este también está subida por ella en su cuenta y cuando la subió tuvo un montón de éxito y mucha gente le dió a me gusta.
La subo aquí aunque para mí lo mejor y lo que le da morbo a la foto es ella como protagonista principal que es la que ayuda a ponerse así de dura abriendo esa boca y cogiéndose de esa manera sus tetas.
Espero que os guste ya sea por mi polla o por ella seguro que agrada a todo el mundo.
Que morbazo de foto.

Aquí os dejo otra de la misma sesión
Unas fotos de las que quedaban por subir con @Kurwamad
Ya que gusta tanto la foto y soy la mitad del equipo participante os pongo las fotos que hay de ese día.
Espero que os guste.
Es una pena que alguna se quede sin subir porque se le ve la cara a la puta.
Si le habláis y no le importa que se comparta la subiremos sin problema.
A ver si con los mensajes que le enviéis y los me gusta a las fotos la animáis a qué zorree para todos

Archivos adjuntos

Un masaje o paja? No todas saben el truco de como tratar una polla con prepucio como @Kurwamad

Si tuvierais que contratar este servicio en una web de contactos que sería una paja o un masaje? Con la delicadeza de @Kurwamad siempre termina en final feliz 😂

Otro vídeo cuando @Kurwamad decide ir al grano y dejarme seco.
Parece una auténtica profesional sabiendo que tecla tocar

Saludos.
Que rica 🙈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo