+20cm.. [CERRADO. Se adjunta N.D.M. informativa]

Status
No está abierto a más respuestas.

Buffy

Miembro
Desde
18 Nov 2025
Soy una chica hetero de 29, y mi fantasía siempre han sido las pollas grandes. He tenido alguna experiencia con tamaños interesantes, pero nunca un auténtico pollón. Me encantaría ver quiénes de por aquí alcanzan o superan los 20 centímetros (pero de verdad, con una regla, o una cinta métrica al lado... y nada de empezar a medir por debajo de los huevos, jjaja, sin trampas).

Si os animáis, las voy puntuando y comentando ;)

Realmente es bastante complicado poner la regla con una mano y sacar la foto con la otra y no es algo para lo que se pueda pedir ayuda a alguien jajajajja
Lo intentaré un día de estos!

Realmente es bastante complicado poner la regla con una mano y sacar la foto con la otra y no es algo para lo que se pueda pedir ayuda a alguien jajajajja
Lo intentaré un día de estos!
Jaja, buena excusa ;)

Luego te la mido

Archivos adjuntos

• IMG_3834.jpeg
Soy una chica hetero de 29, y mi fantasía siempre han sido las pollas grandes. He tenido alguna experiencia con tamaños interesantes, pero nunca un auténtico pollón. Me encantaría ver quiénes de por aquí alcanzan o superan los 20 centímetros (pero de verdad, con una regla, o una cinta métrica al lado... y nada de empezar a medir por debajo de los huevos, jjaja, sin trampas).

Si os animáis, las voy puntuando y comentando ;)

NOTA DE MODERACIÓN

Primero.
Hilo bien planteado pero creado en una sección inadecuada que no le corresponde, ya que esta es la de "Chicos de este Foro" y usted se ha presentado como chica.

Segundo. Como ayuda, se informa que la sección correcta para un hilo como este sería la de "Tus Experiencias, Confesiones, Fantasías...".

Tercero. A modo de recomendación, se sugiere hacer hincapié (en el primer post de presentación) de que este NO es un hilo para contactos y que no busca contactar, para así evitar que no tengamos que estar constantemente interviniendo borrando posts e incluso teniendo que aplicar medidas con aquellos usuarios que, atraídos como abejas al panal, acudan prestos tratando de contactar con usted presentando sus candidaturas, posteando por el hilo y con ello saltándose las normas del Foro.

A este respecto tenemos que decir (por millonésima vez) que, si se desea contactar con alguien en un hilo que no está en la sección de Contactos es cosa fácil: hacerlo mediante la MENSAJERÍA PRIVADA que el Foro pone a disposición de los usuarios pero nunca ofreciéndose en el mismo hilo, interrumpiéndolo y desviando el foco de su verdadera temática lo que terminará por desvirtuarlo.

Dicho lo cual... se CIERRA.

Reciba un saludo y gracias por participar.

.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo