⛓️Encadenamiento de Pósters de Cine 🎬

el cartel de la pelicula: el hijo del capitan blood (1962) protagonizada por el hijo de errol flynn, su hijo mayor y unico hijo varon, que luego dejo la carrera de actor con 11 peliculas y se hizo reportero de guerra, y lo capturaron los guerrilleros comunistas de camboya en 1970 y lo fusilaron el 6 de abril de 1970 o 1971, a los 29 o 30 años, su madre y la familia nunca dejaron de buscarle, hasta que una campesina dijo que vio que fusilaron a unos prisioneros entre ellos a un americano muy alto y los enterraron en las fosas que los propios prisioneros habian cavado en la selva, un reportero dio con la tumba a mediados de los 90 o principios de los años 2000

Última edición:
Así que fue su hijo en la vida real y en el cine porque Errol fue el Capitán Blood
1745973953120.jpeg

Así que fue su hijo en la vida real y en el cine porque Errol fue el Capitán Blood
1745973953120.jpeg
exacto, tambien hizo una pelicula del oeste en españa, en plan comedia familiar donde las protagonistas eran las actrices españolas las hermanas gemelas pili y mili, creo que la pelicula se llamaba dos pistolas gemelas, el chico hizo lo que pudo en el cine pero el apellido pesaba mucho, el intentaba buscarse la vida al final se hizo reportero fotografico de guerra

Pido una de las que veíamos en TVE cuando éramos pequeños, también de piratas.

La isla del tesoro (1934)​

Pido una de las que veíamos en TVE cuando éramos pequeños, también de piratas.

La isla del tesoro (1934)​

yo abre visto todas versiones, en esta sale jackie cooper el niño pequeño de la pelicula el chico de charles chaplin de 1920

Última edición:
el cartel de la primera pelicula de walt disney de carne y hueso: la isla del tesoro (1950)

Ya que estamos con piratas no puede faltar uno de los piratas más chulos que ha habido en el cine, Jack Sparrow, en su primera aparición en:
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)

No se si fue la última o penúltima película de McQueen, murió ese mismo año a principios de noviembre.
Tom Horn (1980).

No se si fue la última o penúltima película de McQueen, murió ese mismo año a principios de noviembre.
Tom Horn (1980).
creo que fue la penulltima, la ultima creo que era de un cazador de recompesas en la era moderna, creo recordar

el carel de la pelicula cazador a sueldo (1980), la ultima pelicula de steve mcqueen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo