Fotos y Videos Árabes

Jaja. Lo que hace un árabe.
Y lo inmensos que son cuando ya se han saciado.
Y lo desafiadores cuando quieren saciarse con nosotros. Esas miradas....

Archivos adjuntos

• tumblr_007c2bff577e4cbdcbd6dfeeb0fe8ae7_f9cad47c_1280.jpg
  • tumblr_b496b3105005270a782c4198e3abcf82_3414c1ba_1280.jpg
  • tumblr_a2aafefe5c527a2a68989b3e284b9ead_d42b0661_540.jpg
Todos los que has publicado, todos, tienen una buena comida de polla.
No se si será por la primavera, pero quiero tragar rabo de todo marroquí que me encuentro.

A ver si tienes suerte, ya nos contarás, espero.
Yo también con muchas ganas desde hace tiempo, ya es hora de que haya una buena sesión con uno de estos machos tórridos.
Hubo suerte.
Fue un chaval marroquí cachondo, el típico de chándal y zapas Nike con alguna riñonera LV falsa, moreno y bastante guapete que después de un mes de sequía me habló por la infame app amarilla.

Estaba a 20 mins en coche, así que no dude y fui para su casa. Total, si al final no surgía nada por lo menos me daba una vuelta en coche.
Al llegar allí, lo encuentro fuera sentado en un parque delante de su casa fumando una buena "estaca". Nos saludamos y me dijo que en su casa nada porque había gente. Mala suerte.
Pues el chaval ya tenía en sitio pensado, así que le dije de subir e ir.
Terminó llevándome a un polígono industrial vacío, ni un alma, y más siendo ya de noche.

De camino al polígono íbamos hablando de lo típico, y el chaval se sacaba el rabo como si nada cada rato y joder, qué rabo. Estando flácido ya se le veía bastante grosor, pero no me imaginaba que con la polla ya dura era bastante gorda, y rondando en unos 16/17 cm. Una buena morcilla
Al llegar allí nos bajamos y fuimos a un parque cercano de los que hay para la gente que trabaja por los polígonos. Vimos un merendero, que nos vino de puta madre para estar cómodos.

Allí, nos desnudamos y tenía buen cuerpo, un poquito de pelo en el pecho y los sobacos si los tenía peludos. Las piernas igual, algo de pelo, y la polla depilada, aunque se notaba que ahí le crecía bastante.

Pues le comi bien la polla, costaba tragármela pero eso me ponía más cachondo. Me estuvo follando la boca un buen rato
El moro cabrón estaba durísimo pero no se le veía con intención de correrse a mamadas, por lo que me sugirió meterme su polla en el culo. Tuve que decirle que se hiciese otra "estaca" para aguantar la que me iba a meter por el culo.

Pues gracias a eso, me ayudó a metérmela sin que fuese un castigo.Ya con su polla dentro, el moro cabrón me empezó a bombear el ojete con su rabo bien duro. Yo estaba viendo las estrellas, con el culo bien abierto y el rabo con un buen empalme. Estuvo dándome a 4 patas y boca arriba un buen rato, hasta que me soltó que se iba a correr. Se sacó la polla y el muy cabrón me empapó todo el pecho y la cara con su corrida y volvió a metérmela. Qué puto gusto, tanto que me corrí, y el moro volvió a correrse de nuevo, pero preñandome el culo.

Después de eso, nos vestimos, nos fumamos un piti y al coche, que ya era tarde y nos tocaba currar a ambos. En su casa me pasó su WhatsApp así que, espero que este moro se convierta en un polvo fijo.

Un pelín largo para decir que si he follado con uno, pero no sé vosotros, yo me pongo cachondísimo con vuestras experiencias. Ojalá en esas también jajaja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo