¿Tus ligues follan con otros?

Dorian_

Miembro muy activo
Desde
16 Nov 2024
Del creador del hilo: "Se han follado a tu mujer" Se me ocurre crear algo similar para solteros.

Esas chavalitas (o milfs, novias, casadas) que nos follamos de vez en cuando o regularmente y que como nosotros suelen estar a varias bandas y nos da igual. O no!!!

Judit es profe de preescolar, estuvimos meses hasta que se dio cuenta de que nada serio íbamos a tener pero le gustaba nuestro sexo. Comenzó a follar con un compi de curro y sulfurada me lo contó como si me debiera algo. La llevé a la cama y le dije que me lo contara todo y el polvo fue épico, y lo que vino después...

¿Tenéis líos similares? ¿Os resta o suma morbo saber que folláis sobre lo follado?

La primera que conocí en tin era profesora de guardería menuda máquina,vivía en Córdoba pero de era de Jaén,hasta que se volvió a Jaén,ahora casada y con un niño
Mis ligues si follan con otros(las casadas o con pareja sin contar sus parejas)pero si tienen otros follaamigos,algunos fijos y otros esporádicos,ni me da morbo,ni me molesta me da igual

Ni me da morbo ni me molesta, me da igual

Uff las andaluzas y en particular las Codobesas... madre mía!! Lastima ese genio que tienen xd.

A ti todo te la pela jajajja. Joder con tus casadas menudas golfas, cuéntate algo de algúna.

Yo le encuentro morbo cuando la tía te la suda y sabes que tú eres preferente. Cuando le pillas algún mensaje y ves como se hace la tonta y disimula o las que siempre van con el movil boca abajo jajjaja

Ya contaré mas experiencias, de estas tengo muchas.

Uff las andaluzas y en particular las Codobesas... madre mía!! Lastima ese genio que tienen xd.

A ti todo te la pela jajajja. Joder con tus casadas menudas golfas, cuéntate algo de algúna.

Yo le encuentro morbo cuando la tía te la suda y sabes que tú eres preferente. Cuando le pillas algún mensaje y ves como se hace la tonta y disimula o las que siempre van con el movil boca abajo jajjaja

Ya contaré mas experiencias, de estas tengo muchas.
Bueno esta no era cordobesa era jienense pero para el caso,si las cordobesas son muy especiales y lo del genio pues si
Todo no me la pela,pero a ver si yo me acuesto con otras no voy a decir que no se acuestan ellas con otros,así no piden exclusividad
Pues mira,te contaré de la mujer de mi jefe que tiene 50 años,tu piensa que vivo en un pueblo que no llega ni de lejos a 10.000 habitantes y se conoce todo el mundo(bueno igual ahora no tanto porque ha venido mucha gente de fuera)pero hace 10 años o así y está mujer su hijo iba a mi clase y cuando lo llevaba al cole todos los críos nos quedábamos flipados y más cuando se opero de las tetas,los labios uff
Bueno pasaron los años mi tía empezó a trabajar con ella en su misma empresa,yo a los 18 años entre a trabajar en la empresa de su marido y yo me la encontraba alguna vez y la saludaba,a los 20 años o así rompí con mi última novia y me la encontré un día por ña calle y estuvimos hablando unos 15 o 20 minutos y como trabaja con mi tía (mi tía es su jefa) pues un día de lo dijo "espero que no te siente mal pero el otro día vi a otro sobrino y se que que es un crío pero joder que agradable que es y que bueno que esta,no me importaría tener algo con el,aunque se que me verá como una vieja" y mi tía le dijo "que va a mi sobrino le encantan las maduras",mi tía habló conmigo me lo dijo le dije que a mi me gustaba,me dio su teléfono empezamos hablar y a quedar y así casi 4 años y eso es un resumen muy resumido
Y si son muy golfas,no te Dan tregua y esta su vida sexual con su marido es bastante agradable, preferente tengo alguna claro

"Que va, a mi sobrino le encantan las maduras"
Joder, tu tía haciendote de celestina jajjajaj. Tiene que ser un puntazo follarte a la milf oficial del pueblo siendo tú un crio.

Me has recordado fuerte la peli American Pie. Finch follandose a la madre de Stifler jajjajajjjajajaja

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Joder, tu tía haciendote de celestina jajjajaj. Tiene que ser un puntazo follarte a la milf oficial del pueblo siendo tú un crio.

Me has recordado fuerte la peli American Pie. Finch follandose a la madre de Stifler jajjajajjjajajaja

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Hay más milfs macizas,este pueblo está lleno de milfs,si o la canción de el canto del loco de la madre de José xxdd,bueno con mi tía hace años que tengo relaciones ño ha contado muchas veces por aqui

Bueno con mi tía hace años que tengo relaciones, lo ha contado muchas veces por aqui.
Creo que leí algo hace tiempo así un poco en diagonal. Pero tia hermana de tus padres? Ufff, pasame enlace y lo leo jajaja

Yo tengo una tía que esta buena la cabrona pero la hija mas!! La hija me tiro fuerte un verano que bajé al pueblo y pasé por hacerle caso a mi hermano y me arrepiento fuerte tambien xd. Son experiencias que hay que aprovechar.

Creo que leí algo hace tiempo así un poco en diagonal. Pero tia hermana de tus padres? Ufff, pasame enlace y lo leo jajaja

Yo tengo una tía que esta buena la cabrona pero la hija mas!! La hija me tiro fuerte un verano que bajé al pueblo y pasé por hacerle caso a mi hermano y me arrepiento fuerte tambien xd. Son experiencias que hay que aprovechar.
Si,la hermana de mi padre,es que lo he puesto ya en tantos lados que ya ni de donde está,también tengo relaciones con la hermana de mi madre,esa si es una milf de 46 y mi favorita de todas también lo he contado por aquí y con su hija me estuve acostando un tiempo también,hay gente que le cuesta creerlo pero es así,son temas tabús
Pero tu tía carnal también?pues inténtalo,pues al final se la tiro tu hermano a tu prima

Si, la hermana de mi padre
Joder, y tus padres lo sabrán, que tontos no son...

Para mi la familia siempre fue linea roja pero es cierto que con los años aflojas y recuerdas anegdotas donde hoy hubiese reaccionado diferente.

Sobre todo recuerdo la noche, en fiestas del pueblo hace 3 años, que me vino una morenaza en leggings jodidamente buena.

- Hola, no me conoces??
+ Pues no jajajaj

Mi hermano que estaba al lao me dice: Es tu prima capullo!! Llevaba sin verla como 10 años. Me la lleve a la barra y nos pusimos un poco al dia con bastante tensión. Me presentó al noviete de turno y estuvimos toda la noche de miraditas y buscandonos.

Mi hermano se coscó y me dijo que pasara de ella, que se enteraria toda la familia y pasé.

Pero que morenaza, pelo super negro, con un desparpajo brutal y aquellos leggins... Dios como marcaban todo...

Cagada!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo