Experiencias ¿Qué opináis los corneadores de los cornudos consentidores?🤘🏻

Buscan una complicidad y que esa tercera persona aporte un morbo a la pareja. Un corneador que no tenga en cuenta los deseos de la pareja no va a tener un largo recorrido con ellos. Para empezar si la hotwife está con el marido es xq algo les une. De lo contrario habrían roto. Simplemente se aman y necesitan a un tercero que les aporte ese algo. Ella seguramente un macho que la haga gozar físicamente y el marido alguien que le aporte ese morbo por ser cornudo y ver a su esposa con otro.
Es un juego a 3 y el corneador es un invitado que debe estar agradecido.
Mejor explicado imposible

Hay muchos supuestos corneadores que no tienen ni idea de cuál es su cometido,
Se creen super machos y dejan mucho que desear, una pareja puede buscar a un tercero por muchos motivos,, y si este no sabe adaptarse.. y intenta llevar el juego a su interés y no al de la pareja este no sirve nada mas que para pocas parejas..
Es mi opinión personal.
Son los cornudos que ponen las normas o la mujer del cornudo? Yo solo he tenido una experiencia en ese mundo con una pareja del anterior foro de Granada y las normas las puse yo si no no quedaba,cuando incumplieron las normas dejé de quedar con ellos

Yo consiento a mi mujer a tener sexo con otros en mi presencia
Djm-OJPWsAAEyFE.jpg
Cuando quieras me llamas follo delante tuya 🤤🤤

Son los cornudos que ponen las normas o la mujer del cornudo? Yo solo he tenido una experiencia en ese mundo con una pareja del anterior foro de Granada y las normas las puse yo si no no quedaba,cuando incumplieron las normas dejé de quedar con ellos
para mí es el cornudo y la pareja quién tiene que decidir lo q les da morbo placer y lo que no y si no hay match pues adelante con otra pareja el corneador y otro macho la pareja. Somos invitados de lujo a una situación digamos que no habitual y hay q poder adaptarse en la medida de lo posible.

siempre se puede hablar si alguna de las dos partes tiene un morbo específico pero lo que tengo claro es que si los tres no estamos a gusto no tiene sentido continuar.

para mí es el cornudo y la pareja quién tiene que decidir lo q les da morbo placer y lo que no y si no hay match pues adelante con otra pareja el corneador y otro macho la pareja. Somos invitados de lujo a una situación digamos que no habitual y hay q poder adaptarse en la medida de lo posible.

siempre se puede hablar si alguna de las dos partes tiene un morbo específico pero lo que tengo claro es que si los tres no estamos a gusto no tiene sentido continuar.
Exacto, a mí por ejemplo no me va el tema de que estando los 3 me traten de cornudo, me gusta ser el que indica, juega, y disfruta viendo, pero no sumiso (bueno, si el corneador es bisex… me dejo, jajajajaja)

Pues mi caso sería la excepción,ya te digo yo puse las normas y cuando no cumplieron deje de quedar con ellos y no he vuelto a quedar con parejas

Nuestros corneadores siempre se han llevado muy bien conmigo cuando quedamos para que se follen a mi mujer soy yo quien los recoge en coche y los llevo a casa donde lo espera mi esposa tienen mi teléfono y hablamos muy cordialmente. Sabemos perfectamente lo que buscamos cada uno de otro.

Exacto, a mí por ejemplo no me va el tema de que estando los 3 me traten de cornudo, me gusta ser el que indica, juega, y disfruta viendo, pero no sumiso (bueno, si el corneador es bisex… me dejo, jajajajaja)
y habrá maridos que si quieran eso, por eso digo que si el corneador quiere y puede adaptarse genial y si no pues lo dicho cada uno pone sus normas y si no hay match entre todos cada uno por su lado

Pues que es imbecil y poco hombre que voy a pensar. Lo demás hipocresía.

Yo creo que esa opinión te refleja más a ti que a ellos…

Suele ser así, por mi experiencia la tengo mas grande que los cornudos, soy dominante y eso es lo que busca una hotwife
Hay muchos supuestos corneadores que no tienen ni idea de cuál es su cometido,
Se creen super machos y dejan mucho que desear, una pareja puede buscar a un tercero por muchos motivos

Creo que conviene preguntarles a las “hotwifes” que igual te llevas una sorpresa de lo que realmente buscan.

Eso es fácil lo difícil es encontrar a las mujeres

No es lo que me dicen a mí.
A mi me dicen que encontrar a un buen corneador es muy complicado.
Que vengan con la polla fuera con ganas de follarse a tu mujer, eso sí, eso en cualquier garito hay cien.

Yo creo que esa opinión te refleja más a ti que a ellos…

Creo que conviene preguntarles a las “hotwifes” que igual te llevas una sorpresa de lo que realmente buscan.
Lo vuelvo a repetir, porque creo que no me explique bien. Es lo que buscan en mí, no que todas las hotwifes busquen eso, cada pareja es un mundo.
Y no solo preguntar a las hotwifes de lo que opinan, también esta el cornudo. Esto es un juego de 3, todos tenemos que estar de acuerdo.

Nuestros corneadores siempre se han llevado muy bien conmigo cuando quedamos para que se follen a mi mujer soy yo quien los recoge en coche y los llevo a casa donde lo espera mi esposa tienen mi teléfono y hablamos muy cordialmente. Sabemos perfectamente lo que buscamos cada uno de otro.
Leyéndote dan aún más ganas de conoceros. Que fácil y cómodo lo pones

A novatos como nosotros conocer estas experiencias nos pueden ayudar mucho ¡Gracias!

Como debe ser, el respeto y la comunicación es esencial. Así da gusto

A nosotros no nos gusta que el corneador sea mal educado. Tampoco que crea que viene a ocupar mi puesto. Lo consideramos un complemento , como un juguete y como tal, debe saber, que está para nuestro capricho y nuestro placer. El suyo es secundario para nosotros. Eso tampoco significa que lo ignoremos o lo tratemos mal. Es un equilibrio en el que pesa más nuestro interés

A nosotros no nos gusta que el corneador sea mal educado. Tampoco que crea que viene a ocupar mi puesto. Lo consideramos un complemento , como un juguete y como tal, debe saber, que está para nuestro capricho y nuestro placer. El suyo es secundario para nosotros. Eso tampoco significa que lo ignoremos o lo tratemos mal. Es un equilibrio en el que pesa más nuestro interés
Asi es, siempre suele estar el que piensa que todos son iguales y que les gusta que le hablen a la pareja de manera soez, y no saben que si lo hacen sin conocerlo, aunque les guste que se lo digan les puede caer mal al decirlo sin conocerlos es cuestion de educación y formalidad, si les gusta ya tendrás tiempo de hablarle así cuando se conozcan.

Cumplo con el perfil🤭

Atrás
Top Abajo