¿Os han hecho una paja conduciendo ella el coche?

hola buenas, a mi en el coche no, pero si en un bus de linea entre cordoba y sevilla, era el ultimo bus iba casi vacio y nos metimos al final y cuando ibamos a medio camino empezamos a tontear y me echo mano a la polla

Pues eso, a nosotros nos encanta hacerlo cuando ella conduce el coche. El tema es, si os lo hace, ¿como os apañáis con los cambios de marcha?
Con dos mujeres casadas después de cenar y beber lambrusco conducía yo y me la comieron. Bendito lambrusco 🍌🍌

Varias veces me la ha chupado mientras conducía y en viajes largos le encanta poner los pies arriba y masturbarse mientras los coches pueden verle

Varias veces me la ha chupado mientras conducía y en viajes largos le encanta poner los pies arriba y masturbarse mientras los coches pueden verle
Qué morbazo.
A la mía también le encanta chupármela cuando conduzco.
A mí me da mucho morbo cuando se pone de rodillas en su asiento y me la chupa en una autovía porque los coches que vayan cerca nuestra puedan ver su culo y su coño por la ventanilla mientras ella me la chupa

conduciendo yo, me hizo pajas y cuando parábamos en un semáforo mamada. Estando apunto de correrme me tenia que para donde podia para que se la metiera en la boca y asi terminar de correrme.

Atrás
Top Abajo