¿Os gusta poneros la ropa interior de vuestra pareja cuando estais follando?

Parejacoñopeludo

Miembro muy activo
Desde
23 Mar 2025
Estas ultimas semanas lo he comentado con mi pareja y me ha dejado ponerme sus tangas y sus bragas cuando estamos follando y me ha encantado y creo que a ella tambien. De hecho ahora me apetece probar a ponerme tangas en el dia a dia por morbo, pero no sé. Vosotros lo habeis hecho? Que opináis?

Yo me pongo algún tanguita cuando estoy cachondo. Me pone muchísimo sentir esa telita tan suave y notar cómo se me mete por detrás...pero no me las he puesto delante de la pareja, por como se lo podría tomar. Si a ella le ha gustado la experiencia y a ti también....a disfrutar!!

Estas ultimas semanas lo he comentado con mi pareja y me ha dejado ponerme sus tangas y sus bragas cuando estamos follando y me ha encantado y creo que a ella tambien. De hecho ahora me apetece probar a ponerme tangas en el dia a dia por morbo, pero no sé. Vosotros lo habeis hecho? Que opináis?
Así empezamos nosotros, como un juego cuando estábamos cachondos y ahora solo uso ropa interior femenina. Por cierto, que la idea fue de ella

Con mi pareja en la cama nos intercambiamos una vez la ropa interior a modo de juego. Nos reimos bastante el uno del otro porque estabamos ridículos, así que acordamos dejarnos de tontadas y ponernos a follar.

Pero aun así puedo decir que el tacto y la sensación de la su ropa interior era bastante mejor que la de la mía. Aunque nos reimos mucho no volvimos a repetir.

No ha sido la primera vez ni será la última que me he puesto su ropa interior, todo comenzó en broma, diciéndome ella que era tan despistado que algún día me pondría sus bragas, una escapada de finde que hicimos se me olvido mi ropa interior y no tuve más remedio que ponerme la suya, siempre lleva de más aunque no me hubiera importado ponerme la suya usada. Esa sensación es super morbosa, salir a cenar y de fiesta con un culotte de encaje o un tanguita de hilo desde ese día lo hemos hecho varias veces y dormir con sus braguitas de algodón lo suelo hacer. Es algo que a ella le gusta verme e incluso comprarme lencería de sissy, suspensorios tanguitas de encaje, y yo me dejo encantado.

Atrás
Top Abajo