¿Hay por aquí OSOS y admiradores, es decir CHASERS?

por cierto y que algunos me habeis preguntado por privado, la foto del primer mensaje del hilo solo la puse por ilustrar

en realidad soy un oso mas bien gordete jeje

espero tener admiradores igual jejeje

reee.jpg
para comerte entero

Decidme si no os apetecería estar entre sus poderosos brazos, besándolo, acariciándolo, lamiéndolo, sintiendo el cosquilleo de sus vellos, disfrutando su testosterona, entregados a su virilidad, dispuestos a darle todo el placer que os exija, convertidos en sus perras, hasta llegar a su asta viri, al rabazo que nos enloquece y mamárselo en busca del regalo, su lechita deliciosa corriendo por nuestra garganta, inundándonos de deseo, rendidos por completo a su dominio.

1758902452588-png.2420716

uun chaser es alguien que no es oso pero le gustan los osos o también pueden ser otros osos? Hay algun tipo de rol sexual asignado o algo así en la relación oso-chaser? Disculpen la ignorancia

uun chaser es alguien que no es oso pero le gustan los osos o también pueden ser otros osos? Hay algun tipo de rol sexual asignado o algo así en la relación oso-chaser? Disculpen la ignorancia
Suele ser gente que va específicamente a por un tipo de persona dentro de la comunidad, no es solo a por osos.. pero puede haber chasers de osos. No es algo bueno que te denominen chaser, la verdad.

Joder un buen osito peludo, y más de 60 años a mí me ponen a mil, me encantan. Gorditos, peludos y muy mayores hacen que se me abra todo jajajaja
Y como voy a buscarlos llevando un tanga de mi mujer bien sucios y aún mojados, me encanta ver cómo lo huelen y saborean mientras yo voy jugando con el jejejeje

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: k66
Atrás
Top Abajo