¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Hola compis, hoy no fui a trabajar y me estoy dando un gustazo con mis amores de silicona estoy destrozado 😋

Archivos adjuntos

• YouCut_20250912_082308635.mp4
    19.4 MB
Debo reconocer que estoy subido de peso 😭

Archivos adjuntos

• YouCut_20250912_082815368.mp4
    39.5 MB
Ahora me echaré una siesta estoy adolorido y totalmente agotada 😋 ya qué he estado desde las 7 am hasta las 9.18

Archivos adjuntos

• YouCut_20250912_084921845.mp4
    33.7 MB
Yo soy uno qué busca un follamigo para darle mi culito y me haga lo qué le apetezca, una pregunta alguno se ha hecho un fisting a si mismo? Yo por mucho qué lo intento solo logro meterme los 5 dedos antes de llegar a los nudillos por mucho que me esfuerzo no logro pasar de ahí, si alguien lo ha conseguido darme consejos para lograrlo porfa😋
Hola....
Veo que te gusta el fisting, como a mí.
Te diré que tengas paciencia, nada de prisas y bien de lubricante.
Primero dilata el ojete con cosas progresivamente más grandes.
Calabacines, berenjenas, velas muy gordas a las que las redondeas la punta...
Y cuando ya lo tengas bien dilatado, pruebas con la mano.
Como curiosidad te diré que yo me lo puedo hacer con la izquierda y no con la derecha.
Y también depende de lo cachonda que estés.
Yo cuando estoy perra me meto cosas más grandes que de normal.
Y mucho lubricante.
A mí me va estupendamente una mezcla de aloe con mascarilla del pelo. Las dos del Mercadona.
Una gozada...😜

Archivos adjuntos

• 1628351740195.jpg
  • 1628351740227.jpg
Última edición:
Hola....
Como curiosidad te diré que yo me lo puedo hacer con la izquierda y no con la derecha.
Y mucho lubricante.
A mí me va estupendamente una mezcla de aloe con mascarilla del pelo. Las dos del Mercadona.
Una gozada...😜
Increíble ojalá yo pudiera hacérmelo, y mira qué lo he intentado pero no lo logro, en fin seguiré tus consejos y ya te contaré 😋

Hola....
Y mucho lubricante.
Una gozada...😜
Hola me he metido mi dildo de perro hasta el nudo varias veces con mucho lubricante para dilatar lo suficiente y hacerme un auto fisting pero me he lastimado y me he provocado un poco de sangrado así qué daré descanso a mi culito, me siento triste porqué es tan rico sentir como se abre el ano estirándose al máximo y sentir como entra y salen mis dildos haciéndome gemir y gozar como una perrita, tendré que dejarlo por un tiempo 😩

¡Hola a todos!

No suelo publicar mucho por aquí pero recientemente tuve una experiencia brutal y me ha dado morbo pensar en compartirla con vosotros.

Tengo 29 años (soy marica) y siempre he sido bastante versátil en el sexo: tengo una buena polla que me gusta usar para romper culitos (podéis verla en otros hilos) pero también disfruto de una buena enculada como pasivo (también adoro ser el versátil si se hace trenecito con dos tíos más :P).

La verdad es que aunque soy versátil siempre me ha resultado más cómodo/fácil hacer de activo: siempre se me empalma muy bien el rabo, pero para hacer de pasivo a veces me cuesta un poco más (dependiendo también del calibre del rabo que me iba a meter y de la habilidad del tío que me follara, claro) ya que a veces por la fricción del rabo al no lubricar bien o por meterla demasiado profundo muy rápido acaba doliendo... y no se disfruta tanto o hay que parar. Por eso me han dado siempre un pelín de envidia los pasivos que parece que en cualquier momento pueden abrirse bien el culo y que con un poco de saliva ya les entra cualquier rabo de maravilla. En definitiva: me gusta disfrutar de mi rabazo y mi culo pero siempre me acababa costando algo más hacer de pasivo y al final acababa haciendo de activo un 75-80% de las veces.

A lo que voy: el otro día estuve de lío con varios hombres y me la metieron tres: primero el que la tenía más pequeña (que de todas formas tampoco estaba nada mal), después otro con un buen rabo pero tampoco descomunal y después uno que la tenía bastante grande pero de esos rabos que son esponjositos y a pesar de ser enormes no duelen tanto XD. Como me follaron bien los tres, mi culito se iba lubricando y yo lo estaba gozando mucho, sin ningún dolor y pasándomelo dpm. Total, que teniendo ya el culito bien abierto empezaron a jugar con un dildo y a seguir abriendome... hasta que más adelante uno de ellos me empezó a meter varios dedos y casi llegó a entrarle media mano (cuatro dedos pasando los nudillos sin el pulgar y los cinco dedos en forme de cono sin pasar los nudillos)...

Total, que no llegó a fistearme pero la verdad es que nunca había llegado tan lejos abriéndome el culo y me dio muchísimo morbazo. No sé si repetiré o si superaré ese "récord" porque tampoco me veo haciendo eso habitualmente... pero reconozco que el morbo que me dio fue brutal. Quizás me gustaría probar una doble penetración algún día... quién sabe.

¿Hasta dónde habéis llegado vosotros como pasivos? Y si me queréis contar... ¿los que tenéis mucha facilidad para que os la metan cómo lo hacéis? ¿Es un talento innato o es con mucho entrenamiento? ¿Con rabos o con juguetitos vosotros solos? XD

:devilish::devilish::devilish::lamidaculo1::lamidaculo1:🍑🍑
Me encantaría verme en esa situación.... tres tíos follándome, sometido a su antojo sin poder resistirme!!!

En mi caso no tengo experiencia con otros tíos, pero tengo un vicio que no me lo acabo, así que me he ido entrenando con consoladores, bolas chinas y lo que se tercie... y he llegado a un punto que se me abre el culo solo, con muy poco lubricante me meto consoladores de buen tamaño sin mucho esfuerzo... lo de meterme dedos, entran cuatro sin mucho problema, pero nunca he querido forzar más, tampoco me lo ha pedido el cuerpo.
A mí los juguetes ya me entran solos como tú cuentas.. de 5cm de diámetro y algo más

Ya estás tardando, además hoy podías haber aprovechado que me tocaba poner el culo al solecito, ya me entiendes😋😋😋

Atrás
Top Abajo