¿Cuándo empezaron con el nudismo?

Nudismovlc

Miembro
Desde
27 Mar 2024
Hilo para hablar sobre las primeras experiencias nudistas propias o de allegados y familiares que hayamos visto.

Desde niño. A nuestros padres les gustaba ir a Francia a campings nudistas. Luego segúi disfrutando con el placer de estar en bolas. Aunque a veces no fuera tan fácil. Por suerte ahora ya hay bastantes sitios en los que esto es fáicil y posible.

Desde niño. A nuestros padres les gustaba ir a Francia a campings nudistas. Luego segúi disfrutando con el placer de estar en bolas. Aunque a veces no fuera tan fácil. Por suerte ahora ya hay bastantes sitios en los que esto es fáicil y posible.
Y que experiencias recuerdas? No era fácil porque? Por lo que comentabas de los sitios habilitados?

Empecé en solitario de jovencillo. Al principio me quitaba el bañador y me ponía boca abajo para esconder mi perpetua erección, pero tras un par de días lograba llegar al agua y del mar a la toalla solo en modo morcillón.
Más adelante me aficioné e iba más a menudo al salir de un trabajo en que la playa me quedaba a 15 minutos. Buenos paseos enseñando pollita por la orilla.
En pareja tardé bastante en hacer nudismo, pero cuando lo conseguí pasaron a ser las mejores sesiones de mi vida. Nos encanta pasar horas al sol en pelotas, sentirnos observados y observar. Me excita sobremanera que miren lo buena que está mi mujer, y sobre todo pillar a mi mujer mirando una buena polla.
Ni que decir tiene que del calentón sale un buen polvo a la vuelta (muchas veces antes de conseguir llegar a casa!!), recordando el masaje poniendonos cremita mutuamente en todas las zonas del cuerpo, aquel tipo que nos miraba, y las mejores tetas y pollas de la jornada.
100% recomendable.

De novios ya intentes que mi mujer hiciera nudismo, pero no fue hasta despues de casarnos cuando se decidio a pasear desnuda por la playa. Al principio solo hacia nudismo en playas solitarias y con mucha discreción pero actualmente hace topless incluso delante de conocidos y familiares.

Empezamos de novios y ella muy jovencita ;)... Primero timida pero enseguida, se puso cachondissima a saber que los viejetes la estaban mirando. Fue en Alemania, en un lago. Casi todas las mujeres alli estaban por encima de los 40/45. Asi que ella, carne fresca y atrevida... De las que no cierran las piernas

Empezamos de novios y ella muy jovencita ;)... Primero timida pero enseguida, se puso cachondissima a saber que los viejetes la estaban mirando. Fue en Alemania, en un lago. Casi todas las mujeres alli estaban por encima de los 40/45. Asi que ella, carne fresca y atrevida... De las que no cierran las piernas
Deliciosa 🤤

Los demás también hacían nudismo o solo os miraban?

Hace muchos años en Menorca, un paraíso nudista en aquella época dónde había muchas calas nudistas y otras dónde se mezclaban textiles y nudistas con toda naturalidad. Yo quería hacerlo y no me atrevía a proponérselo a mi mujer. Un día en una cala mixta con poca gente pero con mayoría nudista, estando yo metido en el agua ella me llama la atención con señas a lo lejos, se quita la parte de abajo del bikini ( siempre hacía top les) y se mete en el agua. Yo me quité inmediatamente mi bañador, fue muy natural y morboso a la vez.

Ya me imagino, que edad ellla? Se tapo al descubrir que todos los viejos la miraban?

Yo empecé en el 2010 o así en el tiempo libre de trabajo para comer en una playa normal pero casi vacía

Nosotros en el verano de 2002 en la Costa Brava. Llevábamos un tiempo hablando de que lo íbamos a hacer y en nuestro primer día de vacaciones nos animamos.
Era una cala nudista y cerca de donde nos pusimos nosotros había un chico joven desnudo y empalmado. Yo pensé que eso le iba a cortar a mi mujer y que al final no se atrevería pero finalmente lo hicimos y fue una gran experiencia.
Fueron 7 años haciendo nudismo por muchas playas de la geografía española. Ahora solo hace top less.

Yo empecé a hacer nudismo en el verano de 1996 cuando empezé a salir con una chica que hacía nudismo ya de pequeña con sus padres que eran nudistas practicantes desde siempre.
Mi primera vez fue con ella,después con amistades suyas y alguna mútua y también con sus padres (por aquel entonces eran quarentones).
Siempre que puedo voy solo o con mi novia actual,también con amistades.
Me gusta mucho hacer nudismo,la sensación de libertad,ir con la polla al aire,bañarse en pelotas...ser nudista es algo especial.
Además en mi caso,descubrí el exhibicionismo y el gusto por enseñar mi cuerpo desnudo

Yo empecé a hacer nudismo en el verano de 1996 cuando empezé a salir con una chica que hacía nudismo ya de pequeña con sus padres que eran nudistas practicantes desde siempre.
Mi primera vez fue con ella,después con amistades suyas y alguna mútua y también con sus padres (por aquel entonces eran quarentones).
Siempre que puedo voy solo o con mi novia actual,también con amistades.
Me gusta mucho hacer nudismo,la sensación de libertad,ir con la polla al aire,bañarse en pelotas...ser nudista es algo especial.
Además en mi caso,descubrí el exhibicionismo y el gusto por enseñar mi cuerpo desnudo
Uuh es también interesante el tema de las familias nudistas porque claro según la edad a la que se empiece puede llegar a ser un trago duro, cuando es de nacimiento está claro que no pero… nose me genera curiosidad puesto que mi familia no es nudista solo yo

Yo lo descubrí con 10-11 años yendo con mis padres a la playa, siempre me iba yo solo a pasear por la playa, un día me alejé más de lo normal y me encontré con una mujer desnuda tomando el sol, aún recuerdo la tremenda sorpresa que me llevé.

Uuh es también interesante el tema de las familias nudistas porque claro según la edad a la que se empiece puede llegar a ser un trago duro, cuando es de nacimiento está claro que no pero… nose me genera curiosidad puesto que mi familia no es nudista soN
Mis padres nunca fueron nudistas,yo empecé a los 26 años, gracias a mi novia que me animó a probar

Uuh es también interesante el tema de las familias nudistas porque claro según la edad a la que se empiece puede llegar a ser un trago duro, cuando es de nacimiento está claro que no pero… nose me genera curiosidad puesto que mi familia no es nudista solo yo
Mi novia de esos años era nudista desde pequeña por sus padres nudistas y progres.Ella siempre lo ha vivido con naturalidad y contenta y tanto ella como la suegra cuando iban a playas textiles hacían topless.Para ellas cuánto más natural mejor

Nosotros empezamos hará unos doce años.
Mi mujer casi siempre había usado bañador de cuerpo entero, pero hacía un par de años que empezó con el bikini.
El primer día de playa del inicio nudista decidió ponerse en topless por primera vez.
Yo estaba algo sorprendido pero encantado. Al rato veo que un extranjero que estaba jugando con su hijo desviaba la mirada a menudo hacia mi mujer, y me di cuenta de que la braguita del bikini le iba algo grande y de vez en cuando se le veía un poquito el coño.
Disfruté un poco de la situación y se lo hice saber a mi mujer. A ella le pareció algo entre vergonzoso y divertido y me suelta "Pues ya que estamos podemos probar la nudista".
Así que recogimos los bártulos y empezamos nuestra andadura nudista.

Mis padres nunca fueron nudistas,yo empecé a los 26 años, gracias a mi novia que me animó a probar

Mi novia de esos años era nudista desde pequeña por sus padres nudistas y progres.Ella siempre lo ha vivido con naturalidad y contenta y tanto ella como la suegra cuando iban a playas textiles hacían topless.Para ellas cuánto más natural mejor
Tambn es interesante a veces que incluso de nacimiento a ciertas edades les entra más pudor, es impresionante cuan alargada es la sombra de lo socialmente aceptado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo