¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

las de mi profesora de lengua en 2º de la ESO, descomunalmente grandes, colganderas y lo mejor de todo que sele veían cada vez que se agachaba a por algo y se agachaba mucho la jodida, estoy seguro de que lo hacia a posta jajja
Su nombre empezaba por L??? porque a la mia le pasaba lo mismo

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Se operó las tetas por qué tenía poquita o por

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Impresionante, la de leche que me saca cuando subes algo, está tremenda, estaría todo el día comiéndomela entera 🤤🔥🔥🔥

En mi caso, durante el tiempo que duró el receso temporal de relación con mi mujer, conocí por Tin a una chica de 40 y pocos que, según ella, se había reducido el pecho. Eran alucinantemente perfectas, que puta maravilla.

Lo curioso de esa chica es que tenía un buen trabajo (banco), buena educación y super pijita...y en la primera cita ya acabamos en su casa follando a pelo , dejándoselo dentro y quedándome a dormir abrazaditos.

cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
creo que desde que subes sus fotos a foros, esas tetas le ha sacado la leche a mucha gente, sobretodo esa última con la corrida en la cara

He tenido una follamiga rubia con ojos azules y gorda como ella sola, pero una carita y unas tetas... Parecían piedras y encima con la regla se le hinchaban más.
No se animaba a moverlas en una cubana por falta de práctica, pero me las prestaba para que yo las moviera a mi gusto y sus moles escondían mi polla de 13 cm como si nada.

También daba morbazo cuando se inclinaba a chupármela y yo le agarraba las tetas, o cuando me pedía que le chupara las tetas hasta que se corriese porque las tenía muy sensibles.

En mi caso, durante el tiempo que duró el receso temporal de relación con mi mujer, conocí por Tin a una chica de 40 y pocos que, según ella, se había reducido el pecho. Eran alucinantemente perfectas, que puta maravilla.

Lo curioso de esa chica es que tenía un buen trabajo (banco), buena educación y super pijita...y en la primera cita ya acabamos en su casa follando a pelo , dejándoselo dentro y quedándome a dormir abrazaditos.
Es lo mas normal, yo nunca e sido de tin pero la única vez que lo use, conocí a una chica , a los 2 o 3 días quedamos, tomamos algo, y del tirón a su casa a follar y porque me quise ir para no dar pie a mas, sino me habría quedado como tu dices, la mayoría ahí quieres rabo a saco….. esta por cierto tenia un culo redondo y respingón de escándalo, por lo visto se había dedicado al deporte de competición, pero las tetas bastante feas xD todo no se puede tener….. y me decía que en la primera cita no chupaba y poco mas y me la desgasta el primer y único día que quedamos xD

cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Uffftetona, guapa y morbosa, Enhorabuena, yo por mi parte he tenido que tocarme…
Tetona, morbosa y guapa. Enhorabuena. Yo por mi parte he tenido que tocarme.

Las más brutales que he visto eran las de una compañera de facultad. Las tenía enormes no, lo siguiente. Tan descomunales que parecían dos sandías y eso que era delgada. Lo que envidiaba a su novio no estaba escrito y no pasé de pajearme imaginando tener a semejantes ubres a mi merced. Bueno, realmente creo que nos tenía a todos los tíos machacando las pollas.

Años más tarde la encontré en redes y al parecer se operó los tetones. Cosa lógica porque debía de parecer dolores de espalda, pero qué lástima más grande reducir esa jodida obra de arte humana y natural.

Mi primera novia 18 años tenia una 105, grandes, duras, mirando al cielo pezón de galleta… casi 30 años después a7n me masturbo pensando en ellas. Se las agarraba por detrás mientras le follaba a 4 el chocho peludo que tenía (eran los 90s). Las lamía, las babeaba… Su madre también tenía buenas tutoras y como la tuvo joven no era muy mayor. Buenas pajas me hice con la mamá también.

Ahora mi pareja es un poco regordeta, 41 años pero al contrario de lo que es habitual en Euskadi afortunadamente con unos tetones 115, gordas, pezon pequeño pero son muy duras. Sí, están un poco caídas pero es que pesan un montón porque están llenas. Y como no ha sido madre ni una estría. Me lo paso genial con esas bombonas.

Mi primera novia 18 años tenia una 105, grandes, duras, mirando al cielo pezón de galleta… casi 30 años después a7n me masturbo pensando en ellas. Se las agarraba por detrás mientras le follaba a 4 el chocho peludo que tenía (eran los 90s). Las lamía, las babeaba… Su madre también tenía buenas tutoras y como la tuvo joven no era muy mayor. Buenas pajas me hice con la mamá también.

Ahora mi pareja es un poco regordeta, 41 años pero al contrario de lo que es habitual en Euskadi afortunadamente con unos tetones 115, gordas, pezon pequeño pero son muy duras. Sí, están un poco caídas pero es que pesan un montón porque están llenas. Y como no ha sido madre ni una estría. Me lo paso genial con esas bombonas.
Que ganas de verlas

cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Ummmmm. Que disparate joder 💋❤️

Pues últimamente la de una forera que me tiene loco juntamente con otros atributos que tiene.
Pero son exquisitas en tamaño y sensualidad
Buenas tardes, por favor podrías decir quien esa forera para visitar su hilo?, si no quieres por aquí por el motivo que sea, puedes decírmelo por privado, me encantan las mujeres con tetas grandes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo