¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Si pero como dijo ella... Esto no acaba aquí te espero fuera, pues eso, yo me quedé pidiendo en la barra, bastante desconcertado,y los calzoncillos inundados de semen, la camarera me dice que te pongo? Y le pedí 4 copas de pronto escuché pero tronco!!! (Ahora se diría Broooo🤣)Era uno de mis colegas, Acabo de verte comerle la boca a la rubia, que cabron está buenísima!!! Digo andaaaaa ayúdame con las copas y te cuento que lo vas a flipar!! Jajaja Total que me dijeron mis colegas ya estás tardando en salir fuera!! Jajajaja, salgo por la puerta con otro amigo y me la encuentro fumando un cigarro con 3 amigas más, y empezaron a reírse, me dice una de ellas, queeee relajadito no????me empezé a reír y me acerqué a la rubia, se llama Silvia!! Le plante un morreo y le dije tengo ahí mi coche vamos!! Empezaron a ovacionarnos! Mientras nos íbamos,le pedí unas toallitas para limpiarme toda la leche que me había hecho soltar, y tuve que tirar los calzoncillos jaja, esa noche me pegué varios polvos con ella en el coche, de los más inolvidables de mi vida, de pronto llamaron mi teléfono móvil después de dos horas, y me dijo ella quién es? Mientras se clavaba mi dura polla hasta el fondo cabalgando encima de mí, Digo mi colega, ella dijo dame contesto yo!! Dice escucha me estoy follando a tu amigo como una perra!!mientras no paraba de gemir y su respiración era cada vez más fuerte, le dijo mira lo oyes?? Esa situación me produjo morbo e hizo correrme de nuevo, varios años después uno de mis amigos que no había venido esa noche, nos llamó para quedar y presentarnos a su nueva novia, y a que no sabéis que? Jajaja si era ella!! A día de hoy está casada con el y tienen dos niñas!!
Diooooo eso sí que es morboso

Y cuando os volvisteis a ver qué paso cuenta cuenta ??
Reacciones de ella y demás

Joder que morbo

Una de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
¡¡genial!!, las parejas de otros están para eso precisamente, y ella demostró que hoy por tí y mañana por mi

Porque lo haya hecho una vez, eso no quiere decir que siempre lo hago, soy muy normalita y no suelo hacer esas cosas, ese dia me pillo asi y punto.
Nuria cielo pues claro que si .... recuerda el dicho que cuando las ganas de bailar aprietan ....... Me parece perfecto, y un grano no hace granero .....

Yo sí me he corrido en plena clase en el colegio, masturbándome a través del bolsillo del pantalón, con la chica que estaba más buena de toda la clase sentada a mi lado coco con codo, en un pupitre de dos. En esa epoca me salía poco semen y los calzoncillos lo contenían suficientemente para que no se notara a través del pantalón.
En qué curso ibas cuando te pasó eso?

muy morboso, cuenta alguna más
Otra fue a través de las cámaras en el jardín. Sali a cener con mi mujer y ella aprovecho para meter al noviete de turno. Cuando llegamos estaban en la piscina y mi mujer no tardo en largar al pollo y meterle bronca.

Todo quedo ahi pero no tarde en ir al PC y revisionar las camaras. Ya me gustaria q mi mujer follara como la hermana. Menuda puerca. Borre todo y como si nada después de la paja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo