¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Actualmente mi mayor fantasia es ver a mi mujer sobre un chaval de ventipocos, salido perdido, mientras ella lo cabalga y lo ordeña y lo ahoga con las tetas... yo pajeandome viendolo y acercandome a comerle las tetas.. y que el chaval se corra mientras ella se rie..
Paso un poco la edad...pero me encantaria ayudarte. Y poder disfrutar del cuerpazo de tu mujer

Actualmente mi mayor fantasia es ver a mi mujer sobre un chaval de ventipocos, salido perdido, mientras ella lo cabalga y lo ordeña y lo ahoga con las tetas... yo pajeandome viendolo y acercandome a comerle las tetas.. y que el chaval se corra mientras ella se rie..
Paso un poco la edad
Mi mayor fantasía es que mi mujer folle con otro delante mía y me humille y el corneador se corra en sus pies y yo lamerlos
Cuando quieras te puedo ayudar con eso

Mi mayor fantasía ver a mi mujer follada por un chico jovencito delante de mi...
Screenshot_20260326_155818_Gallery.jpg
La mía también, Ojalá la fantasía se vuelva realidad

Que barbaridad, que dos mujeres. Si no te puedes follar a esas dos hembras juntas y en especial a la jovencita, lo mínimo que debes hacer es fantasear con ello y dedicarle tus mejores pajas.
O polvos. Mi pareja es separada con hijas *ya bastante crecida, que uno tiene una edad y es inevitable estar follandola y que se te pase por la cabeza...

Atrás
Top Abajo