Fotos ¿Con qué forera o mujer de forero os hacéis más pajas? [NO vale la de uno mismo 😉]

El foro tiene un buen nivel de foreras y elegir una es muy complicado, pero hoy con con MAP. La verdad que @ZAR & MAP está jamona, qué tetas que tiene, buen culazo y un chochito apetitoso…😋😋

A mí me encanta la Bartolilla la mujer de @Bartolillo75 desprende un erotismo natural y una belleza del día a día que me vuelve loco, podría ser mi vecina con la que me cruzo cada día, o la mujer de un amigo, solo que a esas no las veo desnudas en fotos y a la bartolilla si

A mí me encanta la Bartolilla la mujer de @Bartolillo75 desprende un erotismo natural y una belleza del día a día que me vuelve loco, podría ser mi vecina con la que me cruzo cada día, o la mujer de un amigo, solo que a esas no las veo desnudas en fotos y a la bartolilla si
Hoo, gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi mujer, es una pasada de buena

Hoy he subido bastante material de ella estas vacaciones, disfruten

Este verano con @anymar llevo buenas pajas en los pocos ratos que no tiene uno a 200 familiares o invetados rodeandolo de veraneo..jeje

Sin duda la que más me pone y de la que desearía seguir viendo material es de la mujer de @vista y gusto . Es un placer increíble ver sus publicaciones y un morbo constante verla en las situaciones que se pone

Aa.jpg
Comparto tu opinión Cantona. El morbo que desprenden el cuerpo y las situaciones de la mujer de @vista y gusto son lo mejor del foro.

Comparto tu opinión Cantona. El morbo que desprenden el cuerpo y las situaciones de la mujer de @vista y gusto son lo mejor del foro.
Pues QUÉ SORPRESA!!! muchas gracias por gustarte. Seguiremos publicando cosas porque esto anima. Gracias...
Es más...vamos a celebrarlo publicando una foto aquí y ahora...es una foto que nos gusta mucho de un paseo por una playa...

P1000121 (2).jpg

Pues QUÉ SORPRESA!!! muchas gracias por gustarte. Seguiremos publicando cosas porque esto anima. Gracias...
Es más...vamos a celebrarlo publicando una foto aquí y ahora...es una foto que nos gusta mucho de un paseo por una playa...

P1000121 (2).jpg
Guauu que foto más sexy y morbosa mmmm
Un placer poderla ver

P1000121 (2).jpg
Muchas gracias.
Una foto elegante y llena de sensualidad.

Atrás
Top Abajo