¿ ¿ Con quien te encontraste en la playa nudista, y no te lo esperabas? ¿ Como fue vuestra reacion y la de ellos?

xacabera

Miembro
Desde
16 Jun 2024
Tengo varias anecdotas, empiezo por la mas reciente.

Nos encontramos con los vecinos , y tanto su reacion como la nuestra fue de total normalidad,
Tanto es asi que despues pasamos toda la tarde juntos, cuando ellos al principio iban desnudo y en bikini completo y nosotros totalmente desnudos .
Despues de juntarnos en una zona estuvimos todos desnudos hasta el atardecer.

Otra anecdota fue encontrarnos con una excompañera de trabajo que hacia como unos 10 añis que no nos veiamos.

Ella estaba en topless, y al reconocernos se puso la parte de arriba del bikini . Y no se volvio a quedar en topless por su puesto ni desnudarse.

Su acompañante que por casualidades tambien era excompañero de trabajo de mi pareja estaba desnudo y vino a saludarnos, pero ella se hizo la despistada primero y luego la dormida. Estuvimos un rato nosotros como siempre seguimos desnudos como si nada de una forma totalmente natural.

Haciendo memoria...
  • A una compañera del trabajo con su marido. Era una compañera con la que tenía confianza (compartíamos grupo del café y teníamos el número de teléfono del otro) Ella estaba en topless y el marido desnudo. Creo que me vio ella antes a mí que yo a ella, porque les vi yendo hacia el agua y ella como que miraba hacia donde estaba yo. Cuándo volvían a su sitio pasaron cerca de mi toalla y me atreví a saludarla, me levanté y fui a hablar donde ella. Me dijo que la diera dos besos. Me contó que habían ido a esa playa porque otra a la que suelen ir (textil) estaba a tope y en esta había sitio. Recuerdo que estaba ella con las manos en la cintura y mientras estábamos hablando, bajó la mirada. Cuando nos despedimos resulta que estaban bastante cerca mío, desde mi toalla les veía...

• A la ex de un amigo, junto a sus padres. Yo estaba en el agua y les vi llegar. Digamos que si salía de frente del agua, pasaba por donde estaban ellos instalando las toallas y sombrilla, así que esperé un poco más en el agua. Los padres se desnudaron por completo y ella se quedó en topless. Yo volví a mi toalla pensando si ir a saludar o no. Entonces ella subió un stories a IG de las vistas de la playa, así que aproveché y le mandé un Whats diciendo que yo también estaba por allí. Me dijo que donde, que levantase la mano a ver si me veía. Levanté y me ubicó (yo realmente sabía dónde estaban pero me hice el loco un poco). Fuimos a saludarnos, nos dimos un abrazo pero sin llegar a sentir sus tetas contra mí (es algo más alta que yo así que se encorvó). Me presentó a sus padres, yo no les conocía. Ella se medio disculpó por llevar la braga puesta, diciendo que estaba en sus días. Le dije que no tenía que dar explicaciones. Estuvimos hablando un rato y nos fuimos cada uno a nuestra toalla. Cuando ellos estaban marchándose ya de la playa, la madre y ella me buscaron con la mirada y me saludaron a la distancia. Reconozco que ese saludo conjunto y simultaneo me puso bastante cachondo...

• A una monitora de spinning que tuvimos en el gimnasio, aunque solo vino un día a hacer una sustitución. Estaba desnuda por completo en la ducha de la playa, yo iba hacia la ducha y ella al verme, desvió su trayectoria para evitar cruzarse conmigo. El caso es que en ese momento sabía que me sonaba de algo... Caí más tarde en que era la monitora.

-Con un compañero de trabajo de mi ex, estando los dos desnudos y el vestido.
-Con el novio de una amiga de mi ex y su amiga.
-Con un compañera de trabajo.
-Con otra compañera de trabajo.
-Con una excompañera de trabajo y una amiga suya.
-Estoy deseando encontrarme con gente conocida, ya sea para que me vean desnudo, verles a ellos o que vean desnuda a mi mujer. Cualesquiera de las opciones me provoca un morbo increíble.

Última edición:
La primera ocasión corría el año 2002. Yo entonces tenía una novia que le encantaba el exhibicionismo. Nunca lo verbalizamos, pero se ponía tremendamente cachonda cuando echábamos algún polvo y nos podían pillar.
Estábamos de vacaciones en Lanzarote, muy lejos de nuestro lugar de origen. Hacía un par de meses que le gané una apuesta y mi premio fue que ella se depilara completamente, cosa poco habitual por entonces.
Estábamos en una playa grande, muy salvaje, y cuando bajábamos a bañarnos, lejos de nuestras toallas, nos cruzamos con un compañero de trabajo y dos amigos suyos, todos con bañador y gafas de sol, que iban paseando por la orilla. La sorpresa fue mayúscula. Fue imposible no pararse a hablar con ellos, y tras los saludos de rigor, yo empezaba a estar a media asta, así que les dije que me iba al agua. Ella se quedó hablando con los tres. Cuando el agua me llegó a la cintura, me di la vuelta y me dediqué a contemplar la estampa, que estaba a escasos metros de mi. Era muy erótico, tres maromos con bañador y unos empalmes considerables, hablando con mi novia, que estaba muy buena, tetas tamaño medio, pezones duros para entonces, unas marcas del bikini importantes y un coño depilado delicioso. Estuvieron hablando unos minutos, alrededor de 5, y cuando se fueron ella vino al agua con un mosqueo importante. Que era un carbón, que eso cerdos estaban mirándole de arriba a abajo, que encima llevaba el coño depilado e iban a pensar que era una guerra, que si lo iban a contar en su xurro y nuestra ciudad, que el había dejado sola con ellos y bla, bla, bla...cuando se medio calmó, le metí un morreo y un par de dedos y estaba mojadísima, cachonda perdida, como suponía, y si no hubiéramos estado en el agua, hubiéramos follado allí mismo.

Después, cuando salía de cena de curro, varias veces volvía como una moto diciendo que el cerdo ese le había dicho, cuando estaba borracho que estaba muy buena, que le encantaba su coño depilado y que menuda pena que no se hubieran hecho una foto...los polvos postcena eran antológicos, como imagináis.

Última edición:
Esta ya la conté, pero la dejo por aquí, que viene que ni pintada

Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.

La verdad es que cuando encuentras una playa nudista y te gusta vas repitiendo. Y suelen ser playas que la gente repite así que con el tiempo vas conociendo a los mismos. Ya cuando llegas te saludan y te vas desnudando. Después en el pueblo cuando te cruzas con ellos vestidos hasta te choca, jaja si siempre los has visto desnudos y ellos a nosotros.

Yo en una de esas playas reconocí a la dependienta de una tienda de ropa, la verdad que era una chica que la mayoría de veces iba sola y estaba muy pero que muy bien. De esas que te fijas. Un día al ir a esa tienda pensé, joder la de la playa. A mi mujer no le dije nada. Ni se había fijado en ella pero yo la seguí viendo en la playa y me convertí en asiduo de la tienda. La tienda ya cerró y ella también ha dejado de ir a esa playa. Una lástima.

Otra anécdota es los que vas viendo de año en año. Si cambian de pareja o no, si van teniendo hijos. Es interesante la situación.

Me acabo de acordar que una vez en el foro de M.A.M.E hace muchos años había hecho algún intercambio con un forero de mi zona. Incluso hablando de nuestras mujeres que si tenía un niño yo, etc... Un domingo después de la playa al entrar al foro me escribio por privado. Me dijo no es verdad que tuvieras un niño sino 2. He reconocido las tetas de tu mujer en la playa y me ha encantado verla desnuda. Tuve un subidón de nervios. La playa estaba repleta y no tenía ni idea de quién podía ser.

Te entran esos miedos de si era de fiar o no. Tuve suerte. Nos hicimos amigos hemos vuelto a coincidir muchas otras veces en la playa y siempre cuando llego miro si está. Si está suelo ponerme cerca suyo para que siga disfrutando de las vistas de mi mujer.

Aprovecho la ocasión para saludarte si reconoces la situación, hace 2 años que no sé nada de ti. Espero que la cosa vaya mas o menos bien.

La verdad es que cuando encuentras una playa nudista y te gusta vas repitiendo. Y suelen ser playas que la gente repite así que con el tiempo vas conociendo a los mismos. Ya cuando llegas te saludan y te vas desnudando. Después en el pueblo cuando te cruzas con ellos vestidos hasta te choca, jaja si siempre los has visto desnudos y ellos a nosotros.

Yo en una de esas playas reconocí a la dependienta de una tienda de ropa, la verdad que era una chica que la mayoría de veces iba sola y estaba muy pero que muy bien. De esas que te fijas. Un día al ir a esa tienda pensé, joder la de la playa. A mi mujer no le dije nada. Ni se había fijado en ella pero yo la seguí viendo en la playa y me convertí en asiduo de la tienda. La tienda ya cerró y ella también ha dejado de ir a esa playa. Una lástima.

Otra anécdota es los que vas viendo de año en año. Si cambian de pareja o no, si van teniendo hijos. Es interesante la situación.
¿Por qué será que cuando conoces a la persona vestida te da más morbo después verla desnuda, y viceversa?

Nosotros llevamos ya bastantes años yendo prácticamente siempre a sitios nudistas. Ya sean playas, gargantas, campings, urbanizaciones...
Baste decir que la playa más cercana a nuestra ciudad está como a 350 km, y aun así, en este tiempo, nos hemos encontrado con amigos/as, conocidos/as, familia, compañeros de trabajo... Para mí nunca han sido situaciones embarazosas, más bien lo contrario. A veces nos hemos saludado o charlado, y otras simplemente nos hemos reconocido pero nos hemos hecho los longuis.

Hace dos veranos, con la chica de recepción del hostal donde me hospedaba (ella me atendió y me aconsejó varias cosas sobre autobuses y bicicletas de alquiler). Al día siguiente estando en una cala, casi donde terminaba, la vi aparecer andando por la orilla con sus bártulos buscando sitio. Mi sorpresa fue cuando se colocó a unos metros de donde yo estaba (la verdad era el mejor sitio de toda la cala y más hacia delante solo habían rocas). No me vio. Colocó sus cosas y se desnudó. Ya en el agua sí nos reconocimos y nos saludamos desde la distancia.

Yo espero el año que viene encontrarme a unos padres del cole, sé que frencuentamos la misma zona nudista. No sé si ella hará o no pero yo y mi mujer sí, así que eso que se llevaran si nos ven. Puede ser divertida la reacción.

Yo espero el año que viene encontrarme a unos padres del cole, sé que frencuentamos la misma zona nudista. No sé si ella hará o no pero yo y mi mujer sí, así que eso que se llevaran si nos ven. Puede ser divertida la reacción.
Bufff todo un morbazo si lo logras

¿Por qué será que cuando conoces a la persona vestida te da más morbo después verla desnuda, y viceversa?
En mi opinión, porque conociste a esa persona en un contexto totalmente diferente (de fiesta, en el trabajo, en una tienda...) y el hecho de encontrarla en la playa (quizá enseñando más de lo que jamás pensaste que verías) le da ese plus de morbo.

En el sentido opuesto, me pasó que conocí a la ex de una amiga (llamémosla Susana) en la playa, mi amiga había quedado con ella así que fuimos allí. Susana estaba en topless, me dio los dos besos de presentación y ni se tapó ni se inmutó. Mi amiga también se animó a hacer topless, aunque ya había ido con ella a la playa en alguna que otra ocasión y ella hacía siempre. No era una playa nudista como tal, así que yo no me quité el bañador. A veces, ellas dos sí que iban a hacer nudismo juntas.

Y reconozco que a partir de ese encuentro, las veces que coincidí con Susana, siempre me despertó cierto interés. Hasta el punto de decirle a mi amiga de quedar un día con Susana y que no le sentara del todo bien 😅.

Este verano, después de un año y pico desde la última vez que nos vimos, me pareció coincidir con Susana en una playa nudista, pero creo que no me reconoció, no estoy seguro de si era ella, juraría que sí.

Ella estaba desnuda y estaba con otra amiga en topless. Tampoco me pareció adecuado ir a confirmar si era ella o no, además yo no tenía demasiado interés en que me viera desnudo.

Yo no pierdo oportunidad. Saludo como si estuviese en una playa con bañador...bueno, si estuviese con bañador y bikini ella, igual no le saludaria, en función de quien fuera, pero a la misma mujer, estando los dos en bolas, iría a saludarle sin dudarlo. Esos momentos no abundan y me parecen muy excitantes

Creo que la primera vez que fui a la playa con mi hermana y mi cuñado, no me lo esperaba que ellos hicieran nudismo, se quedarón en bolas delante mia, yo me hice un poco de rogar pero al final mi hermana me convenció que me lo quitará todo.

Creo que la primera vez que fui a la playa con mi hermana y mi cuñado, no me lo esperaba que ellos hicieran nudismo, se quedarón en bolas delante mia, yo me hice un poco de rogar pero al final mi hermana me convenció que me lo quitará todo.
Fliparia tu cuñado contigo, puffffffffff......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo